Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Le conviene»: picante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico por lo que dijo sobre ella

La panelista se despachó con todo.

Cinthia Fernández no para de causar revuelo debido a la noticia sobre su postulación como diputada. Desde entonces, muchas otras figuras del espectáculo han opinado sobre ella. Incluso, su exmarido el futbolista Matías Defederico, con quien sabemos tiene gran cantidad de conflictos debido a lo que se relaciona con el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijas en común Bella, Francesca y Charis. Tras enterarse que él había hablado sobre su candidatura, Fernández arremetió con una picante respuesta por lo que dijo sobre ella.

«Bueno, ese que no opine porque ¿Sabés qué no? Es al primero que atiendo», manifestó la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» luego de que Mariana Brey le contara en vivo sobre la situación. «Bueno, es ciudadano, tiene derecho. Él también puede votar», expresó Andrea Taboada luego de escuchar la reacción de Cinthia. «Y le conviene que vote a mi favor», se sinceró diciendo la bailarina entre risas.

«Dijo que el voto es secreto», la comentó Floppy Tesouro para calmar un poco el ánimo de la mamá de las tres pequeñas. «Debo admitir que estuvo iluminado en la respuesta. Pillo, para después no fumarse mis reclamos», lanzó Cinthia sin ningún tipo de piedad con Matías. Lamentablemente, esta no fue la única polémica que protagonizaron en las últimas horas.

Recordemos, que luego de ya mucho tiempo separados, Matías acaba de comenzar una relación amorosa. Y se trata nada más ni nada menos que de una de las madres de las compañeras de sus hijas en la escuela. «El otro día las nenas dijeron que estaba, llamé y la vi en el fondo, en una situación hermosa. Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio, el otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos», contó Fernández durante una entrevista.

«Para mí fue una de las cosas buenas que esperaba que pase porque los chicos hace mucho tiempo que no se ven. Entonces imagínate la situación: se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él. Ustedes dense cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas y no sabe nada sobre esto y esa no es manera de contarle», agregó luego en referencia a la hija de la pareja de su exmarido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados