Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Sciacqua
Fuente: Análisis Digital

BOCA JUNIORS

Le cuesta jugar contra Boca: los antecedentes de Mario Sciacqua en la previa del partido en La Bombonera

El Xeneize sabe lo que es ganarle al entrenador del conjunto de Junín.

Esta noche Boca disputará contra Sarmiento su tercer partido de la Copa de la Liga. A partir de allí hoy la cuenta partidaria “BocaJrsTopStats” compartió el muy interesante dato de que el actual entrenador del conjunto de Junín, Mario Sciacqua, posee un pésimo récord contra el Xeneize, ya que a lo largo de 8 encuentros solo pudo conseguir un punto, es decir empato uno y perdió los siete restantes.

Para quienes no lo saben Mario Sciacqua es entrenador desde el 2011 y dirigió a varios equipos de argentina. Contra Boca jugó mientras conducía a Colón, Olimpo, Patronato y Godoy Cruz de Mendoza, y fue justamente durante su ciclo con el equipo de Bahía Blanca que logró su único empate ante el Xeneize. Fue un dos a dos en el 2017, cuando el club de la Ribera era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Para muchos estas estadísticas no son importantes, pero en cambio para otros forman parte de los antecedentes que pueden llegar a predecir el resultado del encuentro en cuestión. Más allá de las opiniones está claro que Boca llega como favorito al partido en La Bombonera, no porque Sarmiento no sea un gran equipo, sino porque se enfrentan el último campeón del fútbol argentino contra un club recién ascendido a primera.

Un once con varias ausencias

Si bien como se dijo anteriormente Boca tiene plantel suficiente como para derrotar a Sarmiento, también es verdad que varios de sus jugadores más importantes no estarán presentes el día de hoy. Los casos más significativos son las ausencias de Wanchope Ábila por lesión, la de Diego González por el mismo motivo, y la de Carlos Tevez por el ya conocido luto hacia la muerte de su padre.

Siendo así Russo dispondrá del mismo once que derrotó a Newell’s la fecha pasada: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Salvio, Zárate y Villa. Mientras que por otro lado, todo parece indicar que Mario Sciacqua confiará en el siguiente equipo: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Graciani, Vismara, Bravo, Alanis; Montero y Torres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados