Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¿Le da otra oportunidad? Cinthia Fernández sorprendió al hablar de Martín Baclini: «Nunca entendí por qué nos separamos»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones.

Cinthia Fernández es una de las personas que más sabe cómo moverse en el medio. Con su participación fija en «Los Ángeles de la Mañana«, la bailarina logró consolidarse aún más en las redes sociales, donde tiene más de cinco millones de seguidores, quienes no se pierden de nada. En la jornada de ayer, la modelo se pronunció sobre la supuesta herencia que le dejaría Martín Baclini a ella y a sus hijas, sumado a que también declaró que Cinthia «es la mujer de su vida».

En una entrevista con el programa «Hay que ver«, Fernández se sinceró al respecto. En primer lugar, contó cómo se enteró que iba a estar en la herencia de Baclini. «Un día me llamó porque estaba con el escribano. Dijo ‘estoy con el escribano, te quiero avisar esto’ y aprovechó que estaba acomodando unos papeles de la familia. Yo decía ‘este chabón está loco’», reconoció.

«Venía desde hacía varios días preguntándome cosas, pero como nosotros también arreglábamos las vacaciones… como que tenía mucha data. También tenía los documentos de las nenas porque se encargaba de algunas cosas del colegio. Tenía muchos datos y hasta acceso a mi cuenta bancaria porque me controlaba si me faltaba plata y esas cosas», agregó después Cinthia Fernández.

Consultada sobre si se consideraba la «mujer más importante de la vida» de Martin Baclini, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» no dudó. «Sí, dijo que me ama y yo creo que es así. Vos te podés amar, pero no estar juntos. Yo pienso lo mismo. Él fue mi gran amor y por eso no hice pareja con nadie tampoco», puntualizó la comunicadora.

Sin embargo, Cinthia Fernández hizo una revelación acerca de su relación con Martín Baclini. «Siempre se mostró banana o langa como un personaje y lo que nosotros éramos es lo que mostró. Nosotros hablábamos en un momento de tener hijos y él siempre decía que no. Y por más que no quisiera, sí lo hablábamos entonces y yo quedaba como una loca. Entonces está bueno que se haya visto eso, para que se compruebe lo que yo decía. Nunca entendí por qué nos separamos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados