Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Le damos cámara a cada una»: Yanina Latorre destrozó a una famosa y la comparó ¡con Nicole Neumann!

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» apuntó contra la expareja de Diego Maradona

Al igual que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la comunicadora demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Horas atrás, la rubia no tuvo piedad al hablar de Rocío Oliva.

La situación tuvo lugar después de que Ángel de Brito presentara un tape en el que aparecía Oliva. «Ayer le fuimos a preguntar a Rocío Oliva sobre los dichos de Vanesa Maradona, quien la acusó de tirar a Maradona por las escaleras cuando vivían en Dubai, y dice esto», expresó el conductor. Rápidamente, la producción reprodujo el video, en el que Maite Peñoñori entrevista a Rocío.

«Rocío, queremos saber tu opinión con respecto a las palabras de Vanesa, ¿pudiste escuchar lo que dijo?», indagó Maite Peñoñori, sin obtener respuesta alguna por parte de Rocío Oliva, quien se dirigía hacia su vehículo. «No, no tengo nada para decir», manifestó segundos después. «Te acusó de haberlo tirado por las escaleras, ¿podés decir algo al respecto? Me parece una acusación bastante grave, ¿nada para decir?», volvió a preguntar la cronista.

Lejos de detenerse a profundizar al respecto, la postura de Rocío Oliva permanecía inmutable. «Está mi abogado al tanto, que va a manejar la situación, gracias», cerró. Furiosa ante la reacción de la expareja de Diego Maradona, Yanina Latorre no pudo ocultar lo que pensaba al respecto. «Es muy Nicole, camina y no se da vuelta. ¡Te digo que le damos cámara a cada una!», deslizó.

«Bueno, pero Nicole es grosa, por eso te digo. Camina, chau, hasta mañana y no escuchaba a la notera. Date la vuelta y hablá con la chica que está laburando, la mandan a buscar la nota. Encima Rocío Oliva, diez de la noche, América», agregó después Yanina Latorre, quien no tuvo piedad a la hora de hablar de Rocío Oliva.

Al instante, Cinthia Fernández aprovechó y apuntó contra Oliva. «Pero quiere ser periodista y no entiende que tiene que ser generosa con los colegas», lanzó. En ese contexto, Yanina Latorre sentenció: «¿Querés ser periodista y no le contestás a tus compañeros? Porque mirá que estar sentada acá o en la calle es lo mismo, somos todos compañeros de laburo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados