Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Le deseo lo mejor»: Andy Kusnetzoff reveló por qué se separó de Cayetano

Andy Kusnetzoff continúa con «Perros de la Calle» en una nueva radio y sin la compañía de Gabriel Schultz y Nicolás Cajg.

Andy KusnetzoffMatías MartinMaría O’Donnell y Sebastián Wainraich se mudaron a Urbana Play. Este miércoles, 17 de febrero, el equipo empezó su nueva etapa radial. Andy volvió con «Perros de la Calle« acompañado por algunos de sus compañeros de siempre, Harry Salvarrey Evelyn Botto. Además, sumó a Lizy Tagliani, exconductora de «El Precio Justo».

Sin embargo, muchos de los oyentes notaron la ausencia de dos de las voces características de «Perros», las de Gabriel Schultz y Nicolás «Cayetano» Cajg. Andy rompió el silencio en una entrevista con Clarín. El conductor de «PH Podemos Hablar» reveló por qué decidieron seguir caminos separados luego de haber trabajado juntos durante casi veinte años.

«Estaban pasando cosas en la radio que me forzaron a tomar esta decisión. No forcé ni traté de convencer a nadie. No le podía garantizar nada a nadie, esto tenía su riesgo, la seguridad quedó allá. Caye tenía ganas de probar un proyecto más propio. Yo lo entendí pero me costó un montón, porque lo quiero mucho, además de que sea tan talentoso», dijo Kusnetzoff.

«Pero creo que esto nos va a hacer bien a todos. Estábamos demasiado cómodos. Mi idea era mantener el grupo, pero obligarme a rearmarlo me hizo bien. Hacer radio y que te paguen es un privilegio en la Argentina. Estoy feliz con Lizy. Le deseo lo mejor a Caye, creo que va a estar contento», comentó el periodista. Luego se refirió a lo que pasó con sus excompañeros en «CQC».

«Siempre le decía (a Cayetano) que cuando no seamos más compañeros de laburo, íbamos a ver cómo está nuestra amistad. Y ese momento llegó. Muchos de mis mejores amigos fueron compañeros de trabajo en ‘CQC'», confesó el periodista. El programa de Andy Kusnetzoff se emitirá de 9 a 13 horas por Urbana Play 104.3. Está disponible en YouTube y KZO, canal 30 de Cablevisión Digital.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados