Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

“Le falta el aire”: en LAM dieron es estado de salud de Paula Chaves y Pedro Alfonso, contagiados de covid

La pareja atraviesa el octavo día de la enfermedad que azota al mundo entero.

“Le falta el aire”: en LAM dieron es estado de salud de Paula Chaves y Pedro Alfonso, contagiados de covid. Este viernes por la mañana, Ángel de Brito quiso hablar de la pareja que fueron diagnosticados con la enfermedad que azota al mundo entero. Para informarse al respecto, charló con Mariana Brey, quien se pudo comunicar con la mujer. 

“¿Cómo están Pedro y Paula?”, preguntó el presentador del segmento matutino. “Pedro no tuvo síntomas al principio. Ayer hablé con ella. Les mando un beso a los dos. Están muy bien los chicos por suerte. Solo Filipa tuvo fiebre un solo día, parecido al caso de Juana -hija de Mariana-. Le bajó la fiebre y no tuvo otro síntoma”, comenzó Brey.

Y agregó: “A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho. Hoy es como el día clave. Entre el siete y el ocho empiezan a mejorar seguramente. Ayer hablé con ella hasta tarde. Está dolorida. Dolor de cabeza. Le duele algo que a mí me llamó la atención: los ojos. Como que se inflama la vista. Un síntoma que yo no había escuchado nunca”.

En ese momento, Nancy Duré aportó: “Algunos dicen que les agarra tipo conjuntivitis. De hecho, Pedro creo que tenía algún problemita respiratorio, ¿no?”. “Pedro estaba como que le faltaba un poco más el aire. Igualmente, estaban saturando bien los dos. Nada de lo que estoy contando es grave”, explicó Paula, quien condujo en el 2020 “Bake Off”, por Telefe.

Luego, dio más detalles de la sintomatología de Pedro y el estado de sus tres hijos: “Pero los síntomas puntuales del dolor de cuerpo, Pedro, sobre todo, tenía un fuerte dolor de espalda, piernas, el síntoma general. Que en realidad te desespera. No podés hacer nada. En un contexto familiar que tenés tres chicos que además están bien y manejan la energía que manejan todos los días”.         

Peter Alfonso

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados