Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Le hice pipí a la pistola»: Alejandra Maglieti compartió una escatológica anécdota de Carnaval

La modelo y abogada compartió un insólito recuerdo de su infancia.

Alejandra Maglietti se encuentra actualmente en el foco de atención de los medios de comunicación. En una entrevista reciente contó las duras críticas a su cuerpo que soportó cuando comenzó en el modelaje, también habló de la depresión tras el suicidio del futbolista Santiago “Morro” García y hasta se hizo un hisopado en vivo en su Instagram. Ahora, en “Flor de Equipo”, compartió una anécdota increíble de su niñez.

En el programa que conduce por Telefé, Florencia Peña, la panelista de Bendita recordó una travesura que hizo en un Carnaval. Sucedió antes del cuestionario intragable, en el que tiene que responder preguntas comprometidas y comer algún plato o trago asqueroso. “Tenemos una pregunta de tu hermana, queremos saber ¿Con qué cargaba las pistolitas de agua en los carnavales Alejandra Maglietti?”, lanzó la conductora.

“Primero tengo que ponerlo en contexto rápido, yo tenía unos vecinos que realmente, me la hacían pasar muy mal en Carnaval”, recordó Maglietti. “En ese momento se jugaba con la bombita, con la ‘Bombucha’, que hoy ya no se usa tanto, pero la gente tiene que saber que molestaba. Yo no podía salir a lo de mis amigas porque me tiraban agua, me hacían doler, corrían”, se justificó primero.

“Entonces, indignada, lo llené de pipí. Le hice pipí a la pistola”, reveló la rubia causando furor entre los que estaban en el piso. “El Bombero Loco” acotó Campi, que estaba disfrazado de Beto Casella. “Y me fui, y les tiré pipí a todos los que pude que encontré en la calle”, recordó Alejandra. “¡Espectacular!”, exclamó Flor Peña, a lo que Marcelo Polino advirtió, “niños no lo hagan en su casa”.

“Una se tenía que defender sola querida ¿Qué iba a hacer?”, comentó luego la modelo. “Te voy a decir algo, es la primera vez que voy a decir, señora practíquelo en su casa”, recomendó la conductora mirando a cámara, mientras Polino seguí negando con su cabeza y recordando que podría haber niños viendo el programa. “Aparte, la situación de cargarlo bien y que no se derrame… me vengué”, detalló finalmente Maglietti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados