Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Le llegaron a llevar falopa»: la dura acusación de Luis Ventura contra el entorno de Maradona

Luis Ventura disparó contra todos. Le pegó al entorno de Diego Maradona y nuevamente a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Al igual que otros periodistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. Lidera «Secretos Verdaderos» todos los sábados por América TV, además de ser parte de otros programas como «Fantino a la Tarde«. Sus últimos dichos en este programa causaron escándalo en la televisión.

Luis Ventura lanzó una acusación muy fuerte contra el entorno de Diego Maradona. Esto fue lo que dijo en el programa de Alejandro Fantino: «Los que estuvieron al lado de Diego eran más adictos que él. Y le llevaban ellos la merca. Así que no me jodan con eso. ¿Entendés? Y lo vi yo», dijo el periodista. Fantino remarcó: «Médicos tan adictos como él. Le llegaron a llevar falopa a Diego».

«¡Es más! ¿Sabés quién me lo dijo? No, no… porque está muerto. Si no, también lo invocaba. Y era amigo mío», dijo Ventura, sin revelar su fuente. «¿Fue hace mucho?», le preguntaron. «No y creo que solo hay una testigo viva y no sé si la quiero involucrar. Muchachos, está todo bien. Todo el mundo sabía lo que pasaba con Diego, cuáles eran sus problemas…», dijo.

«¿Ustedes se piensan que Diego se murió el día que se murió? Se murió antes. Yo lo dije en televisión. Está grabado en televisión que se había abandonado, que no comía, que no quería medicamentos, que no quería ver a nadie… Se murió antes. Se cumplió el aniversario de Doña Tota, quiso juntar a todos sus hijos y no pudo. ¿Sabés cuándo se murió?», preguntó.

«Cuando no le querían dar bola, cuando se dio cuenta que todo el mundo se acercaba para darle plata. Todo eso era lo que Diego sentía. Entonces se abandonó, se dejó morir», dijo Luis Ventura. El público le dejó varios mensajes al periodista: «Si él sabía tanto y tiene pruebas, ¿por qué no hizo algo?», «A este tipo no le creo nada, se cree que gritando va ser verdadero lo que dice», «No te soporta nadie», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados