Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Le llegó una carta documento»: retiraron casi 200 mil pesos de las cuentas de Diego Maradona el día que falleció

Se realizaron importantes movimientos de dinero de las cuentas de Maradona.

Sigue avanzando la justicia tratando de develar los misterios que rodean a la muerte de Diego Maradona. A dos meses de la triste partida del ídolo, se investigan las responsabilidades en las personas que cuidaban su salud, encabezados por el médico Leopoldo Luque, al tiempo que se intenta determinar cuál era el patrimonio total del astro, para poder iniciar los trámites de sucesión entre sus herederos.

De esta forma, en el programa “Fantino a la Tarde” que se emite por América TV, su conductor Alejandro Fantino reveló que se produjeron importantes movimientos en las cuentas bancarias de Maradona, justamente en el día de su fallecimiento. “Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas”, comenzó diciendo.

“Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones”, dijo Fantino, que luego dejó a su compañera que siga con la información. “Es una carta documento que indica que una persona hizo dos retiros de dinero el año pasado, una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el día 25 de noviembre que coincide con el día del fallecimiento”.

“Lo envía la parte de la sucesión, porque necesitan saber en qué se gastó ese dinero, para qué requerían ese dinero. Estamos hablando de 58 mil dólares que se retiraron en una instancia, y en otra instancia se retiraron 4,6 millones de pesos”, afirmó. “Hay un retiro el día de la muerte del Diego en una suma importante en pesos, el mismo día a la mañana, cerca de 200 mil pesos”, agregó Fantino.

“La persona que recibe esta carta documento, reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora, Andrea Trimarchi. No es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo”, agregó el conductor, que explicó que ese dinero estaba destinado al pago de los sueldos de los empleados de Maradona. “Queda pegado quien va al banco y hace la cola”, dijo. “La justicia está convocando a Andrea Trimarchi para que explique estos montos que se han sacado”, cerraba la información.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados