Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

“Le pegó un”: Mauro Szeta rompió el silencio en el programa de Vero Lozano

Enmudeció a todos sus compañeros.

No se quedó callado y decidió lanzarse sin tapujos. Mauro Szeta ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más prestigiosos y también queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace años, brilla en “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde hablaron del gran éxito de la pantalla chica.

Se trata nada más y nada menos que de “MasterChef Celebrity”, el formato de cocina que lleva adelante Santiago del Moro en la misma señal, y que a través de la segunda temporada, ya está despertando pasiones entre los televidentes que no se despegan de la televisión para ver qué sucederá. Justamente, esta vez el protagonismo se lo llevaron Germán Martitegui y Dalla Libera.

Esto tuvo que ver con un cruce que mantuvieron en medio de un desafío, y que no pasó desapercibido para Mauro Szeta. “Martitegui le pegó un peludo a Dalla Libera, que es talentoso jugador de fútbol, pero él se lo merecía. La consigna era clara un plato con ‘todo amarillo’ y puso cosas de color”, explicó el periodista especializado en policiales, más sincero y picante que nunca.

“¡Le pegaron un baile por incomprensión de texto! Martitegui le dijo la justa”, lanzó el panelista, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención. Al escucharlo, fue nada más y nada menos que Belu Lucius, una de las exparticipantes del ciclo, la encargada de arremeter contra el jurado del certamen donde ella misma hizo de las suyas hace tan solo algunos meses atrás, donde era una de las favoritas.

“Es verdad que durante el programa le dieron tips que no escuchó, pero lo que pasa es que, a veces, el jurado ayuda pero otras entorpece”, disparó la humorista. Una nueva edición que comenzó con todo, y que el próximo domingo tendrá la primera eliminación de una temporada que comenzó con el mismo éxito que el año pasado. Habrá que esperar para ver si finalmente Dalla Libera puede escapar de ser uno de los peores.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados