Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Le queda pintada: el medio France Football desató un escándalo con la tapa de Messi vistiendo la del PSG

El medio francés armó un revuelo enorme con la tapa de Messi vistiendo la del París.

El reconocido medio francés encargado de entregar los Balones de Oro, France Football, publicó en su portada una foto de Lionel Messi con la camiseta del PSG. «La carte secrete du PSG» reza el título de la edición de lunes del medio galo, que cuenta cuál es la carta secreta del multimillonario club para quedarse con el argentino. Según pudo recoger El Intra Sports, en Barcelona no gustó para nada esta publicación y Koeman volvió a estallar de bronca.

En el periódico explican que la relación de gran amistad que tiene Messi con Neymar y Di María podría ser un factor decisivo a la hora de la decisión. Además, se habla de movimientos en las sombras del Mánager Leonardo para fichar al diez argentino. Y como si todo esto fuera poco, se le ofrecería al mejor jugador del mundo lo más atractivo: un plantel para seguir ganando.

Desde París fueron muy cautelosos cuando pasó lo del mes de agosto. Messi se quiso ir pero ni Manchester City ni PSG decidieron meter la cola, para que el argentino pueda romper su contrato. En realidad, nadie quiso poner la plata astronómica que había que poner. Pero ahora el cuadro francés adoptó una postura totalmente diferente, va por todo, lo quiere sí o sí y ya declaró la guerra públicamente.

Van por todo

Leonardo, director deportivo, primero fue muy cauto con sus declaraciones, y luego dijo que lo quiere. Neymar y Di María aseguran que van a jugar con Leo en París, y a todo esto, los dos clubes se tienen que enfrentar en octavos de final de Champions League en un duelo que pinta para alquilar balcones. Para la ida falta poco y nada, ya que será el próximo martes 16 de enero a las 17.

Partidazo

Messi se medirá contra, quizás, su próximo equipo y versus sus amigos Neymar y Di María en un choque que promete y mucho. Barcelona deberá mejorar muchísimo si quiere equiparar fuerzas ante un París, que sin ser un dechado de virtudes, tiene un ataque de lo mejor del planeta. Un Camp Nou a puertas cerradas será testigo de un auténtico partidazo, que puede ser el último de Leo en Champions en su casa de toda la vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados