Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Le soltaron la mano a Brancatelli»: salió a la luz la noticia más dura para el periodista de «Intratables»

El periodista quedó una vez más en el ojo de la tormenta.

Nadie puede creer lo que está pasando, pero todo quedó evidenciado en lo que contó Marina Calabró en el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre: «Lanata sin filtro». Allí, la periodista encargada de hablar de las noticias del mundo del espectáculo, dio los números de rating y se encargó de esbozar la teoría más dura sobre lo que estaría pasando con el público de Diego Brancatelli.

«‘Intratables’, usted sabe, con los chats, con la filtración, con la vuelta de Ernestina, suceso. 2 puntos. La pregunta fue: ‘¿Creés que Lázaron Báez tiene que ir preso? 96 %. Duro», afirmó la hermana de Iliana. «Me parece que ‘Intratables’ está perdiendo ese 10 % de público K que tenía. Tenía un público que le defendía todo», señaló uno de sus compañeros sobre los televidentes que miran el ciclo de América TV.

«Sí, sí. Le soltaron la mano a Brancatelli. Digámoslo así, me gustó. Es lindo título», disparó Marina Calabró sin filtros. Cabe recordar que en las últimas horas, el periodista protagonizó un durísimo enfrentamiento en vivo y en directo, nada más y nada menos que con Amalia Granata, después de la condena de Lázaro Báez. «Estoy impactada con Diego. Diego, vos sos peronista, ¿no?», indagó la diputada.

«Sí, igual me preocupa un poco tu impacto. Yo estoy impactado porque vos seas diputada», contestó filoso. «Bueno, eso reclamáselo a la gente que me votó. Estás subestimando a la gente que me votó que son casi 300.000. Vos sos peronista, ¿no? ¿El peronismo de qué se jacta? De la justicia social, de la vulnerabilidad… Cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y en las rutas se mata gente porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción», lanzó la rosarina.

«Entonces tu defensa me hace ruido por tu ideología peronista y esa defensa constante al vulnerable, de la cual se jacta el peronismo, pero con los actos de corrupción parece que no les interesan tanto las víctimas», lanzó Granata. «Yo trato de informar y no directamente juzgar y sentenciar previamente. Si cometió un delito que vaya preso… La sentencia no está firme. ¡No juzgues mi ideología! Pienso así, soy así. ¿Sos mi mujer? ¿Tenés que compartir algo conmigo? Pienso distinto, qué te importa», arremetió Brancatelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados