Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Le tengo miedo»: Viviana Canosa dejó helados a todos con una impactante revelación en América TV

La conductora debutará el próximo lunes en A24.

Viviana Canosa vivió un verano realmente movidito. Es que tras ser desvinculada de El Nueve, la prestigiosa conductora tuvo que optar por otros rumbos laborales. En medio de ese panorama repleto de cambios, la comunicadora terminó recalando en A24, dónde debutará el próximo lunes. Invitada a «Intratables» para promocionar su nuevo programa, Viviana dejó helados a todos con una impactante revelación en América TV. La conductora abrió su corazón y habló sobre su vida privada.

«Yo siempre me quedo 4 o 5 años más de lo debido en los matrimonios. He tenido relaciones largas. Siempre me quedo muchos más años en las relaciones porque no sé cómo terminarlas. Yo me divorcié hace tres años, y te diría que recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo. Cuando tenés un hijo es diferente. Yo no he vivido nunca la experiencia de separarme y tener un hijo con alguien», comenzó diciendo la periodista en el programa de Fabián Doman.

«Cuando me separaba de otro lloraba, sufría un rato y me olvidaba, y siempre un clavo me sacaba otro. Ahora no, no estoy nada fácil para eso. Creo en el amor y amo la vida, pero le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor. En la vida te enamorás muchas veces porque nunca sos el mismo. Le tengo miedo a la desilusión», agregó Viviana, quien abrió su corazón al aire y mostró un costado inesperado. La conductora habló de todo en la antesala de su debut en A24.

«Primero porque empodero mucho a los hombres con los que estoy, me gusta ponerlos en un altar, casi. Puedo parecer una mina muy avasallante pero después en un vínculo soy muy…no te voy a decir sumisa porque no me lo creería nadie. El hombre de mi vida, supongo, es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que vos decís, además de todo lo obvio físico, pero de divertirme, tener los mismos gustos, que nos riamos de las mismas cosas, no me pasó. Supongo que existe», continuó Viviana.

Finalmente, la conductora reveló cómo piensa que será su vida sentimental a futuro: «No me imagino ya viviendo con un hombre, no me imagino muerta de amor. No me reconozco. Yo no vivía con el padre de mi hija, probamos un año y no funcionó», concluyó la periodista en el programa de Doman. Por lo pronto, enfocada en el trabajo, Viviana debutará el próximo lunes en la pantalla de A24. Alejada de los chimentos, la conductora se meterá de lleno en el arco político nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados