Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Le tiene miedo? La increíble definición de Robert Rojas sobre Gallardo que llamó la atención en River

El paraguayo habló de su actualidad adentro del Millonario.

Luego de varias semanas, los jugadores de River rompieron el silencio y uno de los que tomó la palabra fue Robert Rojas. Si bien no hay grandes discutidos en el Millonario, el paraguayo había quedado en el ojo de la tormenta por sus errores marcados frente a Boca y Palmeiras que terminaron con la pelota adentro del arco propio. Esto generó el reto de Gallardo, con una frase en el medio de La Bombonera que fue captada por las cámaras y que generó un gran debate.

 El Muñeco le había indicado al zaguero que “tenía que romperle el tobillo” al rival, en un dialogo netamente futbolero. ¿Cómo tomó esta situación el defensor guaraní? “Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender”, sentenció en diálogo con Jogo Bonito.

¿Rojas le tiene miedo al Muñeco? Está claro que el entrenador hace sentir su autoridad, y el paraguayo entiende que así debe ser para manejar a un equipo como River. “Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja, nos ayuda siempre y está todo el tiempo encima. En River hay muy buena competencia interna y sabemos que pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas”, explicó.

Por otra parte, el defensor se refirió a la vuelta de Jonatan Maidana, un histórico que llegó para pelar por un lugar en la zaga central. “Es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. Es importante sumar a un jugador como él. Para jugar en River no hay muchos secretos: es trabajar en el día a día y aprovechar cuando te toca jugar. Sabemos que si nos va bien, nos mantenemos y sino para afuera”, aseguró.

Rojas viene de extender su contrato hasta diciembre del 2023 con La Banda, y si bien todavía no se consolidó como titular indiscutido, ya comienza a picarle el bichito de emigrar al viejo continente. “Hoy estoy metido en River, mi cabeza está acá y quiero seguir ganando títulos. En un futuro me gustaría ir a Europa que es lo que todo jugador quiere. Obviamente me encantaría seguir jugando en la Selección”, concluyó el defensor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados