Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Rojo fue presentado en Boca.

BOCA JUNIORS

«Le voy a insistir»: Marcos Rojo confesó que tendrá una importante charla con un jugador de Boca

El defensor, nuevo refuerzo del Xeneize.

Con 30 años, Marcos Rojo llega a Boca en el momento justo de su carrera. Si bien arrastra una importante inactividad porque en Manchester United no era tenido en cuenta y su paso por Estudiantes de La Plata fue hace mucho, el defensor tiene ganas de darlo todo en el Xeneize y alcanzar el éxito. Lo primero que quiere hacer, según contó, es tener una importante charla con un compañero de plantel que conoce muy bien y al que le va a «insistir«.

En la conferencia de prensa de presentación, le preguntaron al zaguero por su primer contacto con los jugadores del conjunto azul y oro. Y reveló que intentará convencer a Cristian Pavón para que siga en el equipo: «Obvio, hoy pensaba que voy a jugar el superclásico. Lo miré tanto. A Licha lo crucé ayer, con Carlitos. Con varios de los chicos. Con Más, que compartí tiempo con ellos. Seguro le insistiré a Pavón para que se quede».

En cuanto a su estado físico, Rojo comentó que se nota bien pero que debe acomodar algunas cuestiones. Su idea es jugar lo antes posible. «Me encuentro bien en lo físico, estaba entrenando en Manchester. Las primeras semanas me costó, pero al final me encontraba bien y quería jugar. Como no tenía lugar, me vine para acá. Ponerme bien desde lo físico y agarrar ritmo con la pelota, para cuando el DT me necesite esté listo para jugar», sostuvo.

El cariño de la gente

Se vio en la jornada del lunes, cuando realizó la revisión médica y luego se presentó en La Bombonera para firmar su contrato: la gente de Boca ya le dio una cálida bienvenida a Rojo. De hecho en un video se alcanzó a escuchar que un fanático le dijo «Esto es Boca». Marcos pareció entender la exigencia que tiene un club de este calibre desde un primer momento. Y lo mismo para la amplia popularidad que da jugar en el Xeneize.

«Desde el momento que se empezó a hablar, estaba con mi señora. Salía a la calle y le decía todo el mundo es de Boca. La gente me esperaba en la clínica», comentó al respecto el defensor en la conferencia. «Es lindo el cariño. Estando afuera, le falta eso, más allá de ser competitivo. Es algo muy lindo», cerró. Ahora llegó el momento de la verdad y Rojo deberá demostrar si está a la altura de las expectativas de la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados