Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Lejos de Telefe: Vero Lozano decidió compartir este momento con todos sus seguidores

Su programa quedó en buenas manos.

Hace algunos días atrás lo confirmó, y hoy lo mostró en sus redes sociales. Vero Lozano supo convertirse en una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de nuestro país, brillando como muy pocas figuras en Telefe. Allí, ha sabido llevar adelante programas desopilantes, cargados de humor, pero también con toda la actualidad. Pero ahora, después de un año complicado, decidió hacer un parate.

«𝚅𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 🐠🌈💦• El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna.
(vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran ❤️)», señaló la mamá de Antonia en su cuenta de Instagram, mostrando una foto de la playa en la que se encuentra disfrutando junto a su familia. Claro, su programa necesitaba una reemplazante y esta será nada más y nada menos que Zaira Nara.

Durante la primera semana, se pondrá al frente del equipo, mientras que en la segunda, será el turno de Paula Chaves. «Esta semana en #CortaPorLozano @zairana ocupará el lugar de conductora Estrellas en los ojos A partir de las 14:30 hs por Telefe. La va a romper», afirmaron desde la cuenta de «Cortá por Lozano». Y efectivamente, la reacción del público ante la presencia de la morocha fue muy positiva.

«#Rating | 16:20 #CortaPorLozano 7.6 #Mamushka 4.4 #FantinoALaTarde 2.5 #HayQueVer 2.3 #Conectados 0.7 #LaRutaBlanca 0.3″, señalaron desde la cuenta de Rating Trend. Además, la hermana de Wanda brindó una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», donde se mostró muy contenta. «Para mí es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que a la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien», afirmó.

«Es un desafío conducir este programa, sabía que me iban a cuidar, feliz de volver. Con esto me dan ganas de volver a la tele, me cuesta dejar el tiempo que le dedico a los chicos, pero sí me gustaría hacer algo de entrevistas y juegos. Amo la tele. Me encantaría volver a hacer algo en la semana, hay un proyecto pero faltan confirmar algunas cuestiones, es un año complejo. La pandemia hace que cambie la dinámica con el solo hecho de que los chicos estén en casa. Yo trabajo mucho en casa y me costó reubicarme en el día a día. En el medio todos los cuidados que hay que tener y ser conscientes de que nunca se sabe dónde te lo podés agarrar», señaló Zaira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados