Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Lejos del glamour de la mesaza, Juana Viale revolucionó las redes con un look casual

La mediática se llevó todos los suspiros.

Tras nueve meses reemplazando a Mirtha Legrand en la histórica mesaza por donde pasaron figuras como Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Moria Casán, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones, comenzando por Miami. Sin embargo, ahora hace unas semanas se encuentra recorriendo el país y, lejos del glamour de los programas de su abuela, la actriz revolucionó las redes con un look casual.

Sin lugar a dudas, en los últimos días Juana demostró su simpleza y lo diferente que es a Mirtha en cuanto a los looks. Por lo que, sin ser de otra manera, hace unas horas la actriz compartió una foto en un bosque que, según afirman los seguidores, se encuentra entre las provincias de Catamarca y Tucumán. En ese contexto, la mediática expresó en inglés: «Verde es el otro lado».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Juana recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores: «Bella por dentro y por fuera», «La mejor de todas», «¡Me gusta ese look súper natural!», «Qué hermoso lugar y vos hermosa siempre», «Mujer bella», «Qué mujer hermosa… ponga lo que se ponga sigue siendo elegante… no hay caso, ya se nace con estilo».

A su vez, Juana no solo muestra los hermosos paisajes que visita a través de su cuenta de Instagram, sino que también la actriz se exhibió más enamorada que nunca. Es importante aclarar que la mediática se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn, un reconocido arquitecto porteño que suele dejarle insólitos halagos en sus publicaciones.

En ese sentido, días atrás, Juana posteó una foto en la cual se la ve a cara lavada con un fondo lleno de montañas y verde. Como resultado, la actriz manifestó: «Fluir sin fin», y, rápidamente, recibió toda clase de comentarios, entre ellos, el de su pareja, quien, sin filtro, disparó: «Estás más fuerte que patada de allanamiento», dejando sin palabras a los seguidores de la diva,

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados