Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

Leopoldo Moreau: «Carrió sabe sobre la mesa judicial» de Juntos por el Cambio

El diputado del Frente de Todos apuntó contra una de las principales opositoras y aseguró que «tiene que ser citada en el expediente».

banner

Leopoldo Moreau le respondió a la exdiputada, Elisa Carrió, quien ayer en diálogo con el noticiero de TN se refirió a la «mesa judicial de Juntos por el Cambio«. Esta mañana, 24 horas después, en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el legislador del Frente de Todos sostuvo que «Carrió tiene que ser citada en el expediente que se está instruyendo para que ratifique o rectifique sus dichos».

«El testimonio de Carrió me parece que es fundamental, porque no haría mas que abonar lo que todos sabemos: esa mesa judicial existía al margen de la Constitución», subrayó y agregó: «Es muy importante que declare Carrió ya que sabe sobre la existencia de esa mesa judicial».

En esa línea afirmó: «Esa mesa judicial funcionaba casi como un tribunal de la inquisión donde ahí decidían a quién procesaban, a quién no, a quién extorsionaban con una carpeta que armaba la SIDE» y añadió: «Esa mesa judicial es clave, porque es el lugar donde se decidía la suerte de las personas, quienes eran condenados a la muerte civil».

Leopoldo Moreau no fue el único que apuntó contra Elisa Carrió por sus últimas declaraciones. El diputado oficialista, Martín Soria, también arremetió contra una de las principales opositoras a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Sabés lo que es el Lawfare? (Elisa) Carrió te lo explica, cortita y al pie: la co-fundadora de Cambiemos confirma que el gobierno macrista creó una mesa judicial para manipular la Justicia».

Y recordó: «Lo denunciamos hace un año, presentamos decenas de pruebas, pero a confesión de parte…» y cerró: «Lo que es innegable es que Carrió está pidiendo a gritos que la llamen como testigo en la causa de la Mesa Judicial M (Mauricio Macri). Avísenle que no hace falta: ya pedimos su testimonial en diciembre pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados