Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«¿Les pasó algo parecido?»: Guillermina Valdés consultó con sus seguidoras si es normal una costumbre de su hijo Lolo Tinelli

La modelo y el conductor fueron padres de Lorenzo en el 2014.

El aislamiento sanitario recomendado para prevenir el contagio del Covid-19, produjo complicaciones en muchas personas, pero en algunos casos sirvió para afianzar los vínculos familiares. Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, como muchas otras parejas, compartieron más tiempo que nunca en el pasado 2020, y hasta tuvieron que convertirse en los maestros de Lolo Tinelli, su hijo.

Ambos vienen de otras relaciones en las cuales tuvieron hijos que ya son mayores, por lo que les tocó redescubrir la paternidad en un momento de más madurez. Y esto fue debido a la llegada de Lorenzo, el pequeño de seis años de edad nacido en el pasado año 2014. Guillermina suele compartir distintos momentos de su vida cotidiana en las redes sociales, y una buena parte se la dedica a la crianza del pequeño a través de Instagram.

Ahora, en su mas reciente publicación, la modelo reveló una costumbre que tiene el pequeño, muy común en muchos niños de su edad, pero preguntó a sus seguidores si les sucede los mismo, y si se le puede atribuir a la cuarentena. Se trata del colecho, la costumbre de los niños de dormir en la misma cama de sus padres. Algo que según los especialistas no es grave, pero se recomienda que el niño de a poco vaya acostumbrándose a su cama y a su propia habitación, de ser posible.

“Esta cuarentena, nueva normalidad, trajo muchos pases de cama en casa, ¿les pasó algo parecido?”, afirmó Valdés en una publicación, en la que sumó una foto despertando junto al pequeño Lolo en la misma cama. Al parecer, al compartir más tiempo juntos en casa, la costumbre se ha ido incrementando. Desde el lado de los seguidores, muchas mamás le han confirmado que es algo muy común que les sucede prácticamente a todas.

Se trata de una nueva postal de maternidad en tiempos de pandemia que comparte Guillermina. Mientras Marcelo, que el año pasado no estuvo en la televisión, continuaba con su pesada agenda de productor televisivo y dirigente del fútbol, ella siguió de cerca la educación de Lorenzo. De este modo, compartió imágenes de momentos de enseñanza, de inglés por ejemplo, y se emocionó cuando el niño comenzó a leer sus primeras historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados