Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Les presento a Wendy»: Lali Espósito adelantó su personaje en Netflix

La actriz dio detalles de su nuevo trabajo.

Al igual que Oriana Sabatini Tini StoesselLali Espósito integra la lista de las jóvenes argentinas más talentosas. Luego de protagonizar Casi Ángeles, Esperanza Mía, Permitidos, Acusada y muchas producciones más, la cantante aterrizó en España para darle vida a un personaje de la nueva serie «Sky Rojo«, realizada por la plataforma mundial Netflix. «Les presento a Wendy», adelantó la actriz.

A través de cuenta personal de Instagram, Lali compartió una fotografía donde luce un impactante vestido rosa con escote y brillos, sosteniendo una pistola, con la mirada decidida a todo. «Les presento a Wendy…Impulsiva, determinada… Una fuerza de la naturaleza que no le tiene miedo a nada», describió las imágenes compartidas. Como era de esperarse, sus miles de fanáticos reaccionaron a la publicación en cuestión de segundos.

La publicación de Lali Espósito superó los 127 mil likes y recibió más de tres mil comentarios, entre los que se encuentran varios mensajes de apoyo de algunas figuras argentinas. Tales como Benjamín Rojas, Natalia Oreiro, Candela Vetrano, María del Cerro, Griselda Siciliani, Flor Vigna. Inclusive su expareja, Benja Amadeo dejó su recado. «Icónica», «Maravillosa», «Te amo», «Me vuelvo loca», Por Wendy ponemos el motor a echar fuego», «Vas a ser la reina de Netflix Lala», «Estoy enamorada», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Días atrás, se dio a conocer que «Sky Rojo»se estrenará el próximo 19 de marzo y cuenta con la participación de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Enric Auquer y Lali Espósito. La trama narra la historia de tres prostitutas, quienes deciden huir de su proxeneta. Luego de haber cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda, lo que las deja totalmente desamparadas en el medio de una persecución de vida o muerte.

Los productores de esta serie declararon que «en el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así que en ‘Sky Rojo’ nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo». Vale aclarar que por el momento, solo hay dos temporadas confirmadas con ocho episodios de 25 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados