Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Les va a traer consecuencias»: durísima información sobre la causa de los herederos de Diego contra Claudia Villafañe

La organizadora de eventos no da tregua.

Como sabemos, Claudia Villafañe y Diego Maradona mantenían conflictos legales hasta el día del fallecimiento del astro del fútbol. Tras su muerte, sus herederos, menos Dalma y Gianinna, tomaron la decisión de continuar con este enfrentamiento en la justicia. Respecto al tema, Fernando Burlando, abogado de la organizadora de eventos, dio una durísima información durante una de sus últimas entrevistas.

El letrado estuvo presente en «Los Ángeles de la Mañana», donde luego de contar detalles del terrible accidente que vivió días atrás, se metió de lleno en el caso Maradona. «¿Cómo sigue todo eso después de la muerte de Diego?», quiso saber Mariana Brey. «Bueno, nuestra situación está bastante tranquila. Yo creo que esto por no haber hecho un análisis de la situación, les va a traer consecuencias jurídicas y económicas a los herederos que han optado por esa decisión», comenzó diciendo Burlando.

«¿Negativas?», le consultó una de las panelistas. «Sí, negativísimas. Porque si hay algo que está claro es que no tienen derecho a reclamarle absolutamente nada a Claudia Villafañe. Hay tanta claridad desde el punto de vista jurídico que lo único que va a provocar es…en principio, ya le provocó una situación a Maradona y otras en contra, por esta situación que trató de impulsar», prosiguió comentando.

«Y la segunda fase sería esta. Si insisten con un juicio que no corresponde, genera los gastos que genera y los daños que genera y los ataques a la dignidad, sobre todo de Claudia, necesariamente tiene como contrapartida un juicio también en su contra. Si ellos quieren continuar que continúen, pero que sepan que van a tener las consecuencias. Porque Maradona intentó lastimar a Claudia desde distintos blancos y de distintas maneras y nunca pudo hacer es eso. Generar una situación donde Claudia quede expuesta frente a una situación ilegal», expresó Fernando.

Recordemos, que esta famosa causa se trata de la demanda de Diego a su exesposa por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio. Lo que se reclama son camisetas, trofeos y joyas, entre otras pertenencias, además de 80 millones de pesos, con los cuales supuestamente la organizadora de eventos habría comprado 3 departamentos de lujo en Miami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados