Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Les voy a presentar mi cueva»: Romina Malaspina compartió imágenes de su nueva habitación en las redes

La presentadora de televisión grabó su espacio favorito.

Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más famosas, al igual que Sol Pérez e Ivana Nadal. Hace poco, hizo remodelaciones y compartió imágenes de su nueva habitación en las redes, a la cual le había colocado luces LED. “Les voy a presentar mi cueva. Acá me cambio, me maquillo, estudio y juego. Paso la mayor parte de mi tiempo en este lugar”, contó mientras enfocaba su cámara en sus estantes y en su escritorio.

“¿Ven por qué les digo que me falta un hermoso sillón rosa?”, les cuestionó a sus fans, cuando filmaba un rincón vacío. Además, se dirigió a la zona en la que guardaba su ropa. “Ayer ordené todo mi vestidor. Falta todavía, pero va queriendo”, mencionó. La panelista del Canal 26 se había mudado hace unos meses a su nuevo departamento.

El mismo día, les confesó a sus seguidores cuáles eran sus medidas: “Mi cintura llegó a 59 centímetros”. Sin embargo, aseguró que su meta era 55, por lo cual debía seguir trabajando para conseguirlo. Asimismo, contaba con el apoyo de un personal trainer, Benjamín Russo, quien ayudaba a lograr increíbles cambios en sus alumnos. A la vez, les dio algunos tips a sus admiradores para lograr una figura más marcada.

“Entrenamientos, muchos abdominales, buena alimentación y corset”, enumeró. Más tarde, realizaba un curso virtual, a la vez que llevaba puesta esa prenda de ropa que la estilizaba. “En la office”, escribió en una selfie, mientras estudiaba sobre trading. Desde hace tiempo, la presentadora de televisión se encuentra interesada por las inversiones en internet. Ella aseguró que ya había tenido grandes ganancias, pero debía dedicarle muchas horas al día a esa tarea.

Romina publicó una encuesta en sus plataformas para saber si a sus fans les interesaba que les diera una introducción sobre ese asunto. “Tengo planificado, en algún momento, poder iniciar a las personas que no tienen ni idea con algún vivo. Es para que puedan aprender del tema, que creen su primera cuenta y que realicen su primera inversión. Si quieren, yo les puedo dar los conceptos básicos en un stream. Yo quisiera explicarles uno por uno, pero son demasiados, así que estoy pensando en la forma más fácil de hacerlo”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados