Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Ley del ex y blooper de Monetti: San Lorenzo cayó ante Colón en una noche para el olvido

El Ciclón de Dabove perdió su primer partido y los Romero piden pista.

San Lorenzo mostró su peor versión desde que Diego Dabove es el entrenador y se pareció muchísimo al equipo de Mariano Soso. Fue derrota justa en Santa Fe ante un buen Colón que sigue dando que hablar de la mano de Eduardo Domínguez, que ahora lidera la Zona 1 junto a Banfield y Estudiantes. Para colmo, el ex San Lorenzo Alexis Castro anotó el uno a cero, mientras que Monetti hizo un blooper increíble sobre el final del encuentro.

El encuentro estaba parejo y pintaba para un cero a cero clavado, pero apareció el Pulga Rodríguez para bajársela a Alexis Castro. El hombre que está a préstamo en el Sabalero agarró la bocha de primera y con un remate semi mordido marcó el primer tanto para los locales. San Lorenzo intentó, generó alguna situación pero no pudo empatarlo y se lo definieron al final.

El ingreso de los hermanos Romero le dio un volumen de juego a un San Lorenzo que estuvo apático durante gran parte del partido. Más allá de todos los problemas extrafutbolísticos, los paraguayos demostraron que tienen más jerarquía que todos los volantes y delanteros del Ciclón. El juvenil Gattoni tuvo de cabeza el empate pero la bocha se le fue al lado del palo en la más clara.

Error final

Cuando el partido transitaba su último minuto, Monetti cometió un error garrafal y le sirvió en bandeja el dos a cero a Sandoval. El juvenil solamente la tuvo que empujar para darle una gran alegría a todo el pueblo rojinegro, que aspira a seguir por este buen rumbo de la mano de Eduardo Domínguez. Un entrenador que demostró que no necesita grandes nombres para hacer rendir a los equipos.

Colón lidera la Zona 1 junto a Estudiantes de La Plata y Banfield, todos con seis unidades. Por su parte, el Ciclón quedó con tres unidades luego de la victoria ante Arsenal en la fecha pasada. San Lorenzo jugará la próxima jornada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, luego se vendrá el clásico ante Huracán. Y en menos de 20 días comenzará el repecha de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados