Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Limaron sus asperezas? Ayelén Paleo hizo un particular pedido por la salud de Carmen Barbieri

La vedette sorprendió a todos al hablar del cuadro de la capocómica, con quien tuvo varios enfrentamientos.

Un momento muy triste y doloroso es el que está atravesando por estas horas Carmen Barbieri. La actriz y humorista fue internada hace algunos días debido a dar positivo de coronavirus y sufrir algunas complicaciones con respecto a su salud. Por si fuera poco, con el paso de las horas su cuadro fue empeorando, al punto tal que los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva, tal como lo contó Fede Bal.

No obstante, en las últimas horas el cuadro de la capocómica mejoró notablemente según los dichos de Bal y Ángel de Brito. En la jornada de ayer, Ayelén Paleo, quien estuvo enemistada con Barbieri durante muchos años a raíz de su romance con Santiago Bal, dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live» e hizo un pedido particular por la salud de Carmen.

En ese sentido, Ayelén Paleo manifestó: «Le deseo en serio con todo mi corazón que se recupere. Me alegré mucho cuando Fede se recuperó. No me gusta que nadie esté mal ni sufra ninguna enfermedad, ya sea coronavirus o lo que sea. Me da mucha pena y creo mucho en las oraciones de las personas para que se mejore. Sigan rezando porque las fuerzas de todos hace que llegue y mejore».

«Le deseo lo mejor de todo corazón, que salga adelante y pueda seguir viviendo su vida. Deseo con el alma y el corazón que salga todo bien y que se pueda recuperar y la siga peleando como siempre», sumó después Ayelén Paleo en diálogo con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», dejando los fuertes conflictos que protagonizaron de lado, teniendo en cuenta el romance de la rubia con Santiago Bal, exesposo de Carmen Barbieri.

Horas atrás, Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la mañana«, publicó en su cuenta oficial de Twitter una información relacionada al estado de salud de Carmen Barbieri. «Más buenas noticias. Carmen ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común», afirmó el periodista, dejando entrever que la capocómica podría volver a su hogar en el corto plazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados