Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¿Listo para TikTok? Maluma compartió su nueva obsesión y los fans enloquecieron

El reguetonero compartió su nueva adquisición y resultó ser una locura en Instagram.

Maluma es uno de los artistas latinos más destacados en la industria de la música, algo que combina con la admiración de millones de fans en todo el mundo. Recientemente el colombiano tomó sus redes sociales para compartir con todos su nueva obsesión: un aro de luz que usa ahora para captarse en todas las poses posibles, mientras que los seguidores le recomiendan probar en TikTok.

“Me conseguí esa lucecita, ahora si se jodió esto”, escribió Maluma en el copy de las fotos que hasta ahora suman casi 2 millones de likes y miles de comentarios. La mayoría de ellos elogiaban lo bien que luce el reguetonero ante la cámara, mientras que otros apuntaron a que pruebe suerte como TikToker ahora que cuenta con el nuevo accesorio.

En días recientes Maluma ocupó las miradas de todos luego de generar una ola de rumores sobre posible paternidad. En el día de su cumpleaños el artista colombiano se explayó sobre la campaña de intriga que desarrolló en redes: “Sí, voy a ser papá y es mi quinto hijo”, dijo en medio de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

Ahora bien, no se trata de un hijo en toda la expresión de la palabra, pues lo que el reguetonero quería decir es que lanzó su nuevo disco titulado “7 Días en Jamaica”. Al frente de la cámara de su teléfono, Maluma les dijo a todos: “Voy a ser papá y es más, faltan 20 minutos (…) ahorita me llaman a la clínica (…) y es mi quinto hijo. Sí, tenemos un nuevo álbum”. Lo siguiente fue la euforia colectiva en redes.

“Se llama siete días en Jamaica, siete canciones, siete videos. Vayan y díganle a la gente que sí voy a ser papá. es muy especial este proyecto para mí y por eso quería hacerle mucha bulla”, explicó Maluma sobre su nuevo disco. Según dijo, estaba listo para salir antes incluso que el anterior, “Papi Juancho” que le dio el éxito “Háwai”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados