Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Listo. Se cerró definitivamente»: Jorge Rial decidió dar la información más impactante de todas

El periodista más picante y polémico que nunca.

No se quedó callado y lanzó todo lo que piensa. Jorge Rial nunca pasa desapercibido, y en las últimas semanas viene quedando en el centro de la escena como nunca antes. Hace muy pocos días, confirmó su baja de «Intrusos«, el programa que condujo durante más de 20 años a través de la pantalla de América TV, y ahora, se hizo eco de la muerte del expresidente Carlos Menem, para enviar un mensaje impactante.

«Listo. Se cerró definitivamente la década del 90», manifestó el marido de Romina Pereiro en su cuenta de Twitter dejando a todos con la boca abierta. Y como podía llegar a preverse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, donde se manifestaron tanto a favor como en contra de las palabras del conductor que dentro de muy poco volverá a la televisión con su nueva propuesta: «TV Nostra».

«Gracias a él, la clase media conoció in situ el suco de laransha, abarrotó la casa de electrodomésticos perecederos en cuotas e incorporó la filosofía de vivir el presente escrita con lápiz labial en los espejos. Digamos todo», «La década de la privatización .OSD(agua) Entel, YPF, Aerolíneas Argentinas, Ferrocarril, ELMA, Encotel etc…», dispararon ante la noticia y el comentario de Jorge Rial.

«Lástima que las décadas que van llegando van a peor. La del 2010 que dejamos atrás no fue ninguna joya. Y los 2020 parecen el comienzo de la Gran Distopía. Por lo menos, en los 90 el enemigo era fácilmente visualizable y posible de vencer con lucha. Hoy el monstruo es muy heavy», «La década de los 90 se cierra cuando se vuelva atrás con las privatizaciones, la impunidad y demás desastres que el PJ, el macrismo y el progresismo avalaron.

«¡En mi memoria jamás! Marcó a fuego mi adolescencia y con ello mi vida para siempre. Fue terrible… vivió y murió como lo hacen los que tienen la sartén por el mango. Como los han hecho todos los de su calaña a lo largo de la historia de la humanidad», arremetieron. Pero esto no fue todo, y Jorge Rial disparó minutos después con otro tuit. «‘Fue más extenso el tuit de Macri que el de Cristina’ dicen en TN en un salto de calidad para el periodismo de análisis político», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados