Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Llanto y angustia: Flor Vigna expresó todo su dolor en las redes sociales

La bailarina y actriz lo compartió con sus seguidores.

Indignación, furia y hartazgo. Esas son las palabras que podrían llegar a sintetizar todo lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro país. Ayer, la noticia del femicidio de Úrsula Bahillo de 18 años de edad a manos de su exnovio, Matías Ezequiel Martínez conmocionó a toda la sociedad. En medio de esto, Flor Vigna decidió manifestarse en sus redes sociales, totalmente quebrada.

«#JusticiaPorÚrsula ¡18 denuncias pero no fue escuchada! ¡Basta de matarnos, por favor!», aseguró primero junto a una foto de la joven asesinada. «Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula, y no puedo entender, que ella denunció 18 veces. Es un montón, pero él la apuñaló 30 veces», afirmó la novia de Nicolás Occhiato, sin poder contener las lágrimas y muy shockeada.

«La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron. A una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo, por favor», pidió Flor Vigna realmente desconsolada. Ayer, fue Paula Chaves quien también se volcó en las redes, después de un tuit del periodista Mauro Szeta en su cuenta.

«Ella era Úrsula. Se cansó de denunciar por violencia de género al policía Matías Martínez, en la ciudad de Rojas. Nadie la escuchó. Él la terminó matando. Ahora está detenido. Ahora es tarde. Después de asesinar a Úrsula a puñaladas, el policía femicida llamó al tío y le dijo, como suelen minimizar los femicidas, ‘me mandé una cagada’. Cuando llegaron para detenerlo, intentó escapar», sostuvo él.

«Que deje de ser tarde. ¡Hagan algo hijos de la mierda! #NiUnaMenos», «#JusticiaporÚrsula. Todas las mierdas que no actuaron a tiempo ¡hagan algo! ¡Nos siguen matando!», «Justicia por ella. Justicia por Úrsula. Renuncien todos los imbéciles que no hicieron nada con las denuncias que ella hizo», afirmó la hermana de Delfina Chaves, dolida por lo que sucedió con la joven de la localidad de Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados