Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Llanto y emoción por lo que sucedió con José María Listorti en pleno programa: «Mi mamá»

Lo contó delante de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a José María Listorti. El conductor de “Hay que ver”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, y donde se desempeña junto a Denise Dumas, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su madre y la posibilidad de recibir la vacuna contra el coronavirus. Él mismo, contó que logró sacar el turno.

“Pude conseguirle turno a mi mamá para que se dé la vacuna. No fue fácil, porque estuve horas en la aplicación de la Ciudad para lograr entrar y sacar el turno. Pero pude”, manifestó el también humorista que supo brillar de la mano de Marcelo Tinelli. Además, contó cuál fue la reacción de la mujer, Chichita, al saber que finalmente iba a poder recibir las dosis contra la enfermedad que sigue afectando a todo el mundo.

“Se emocionó muchísimo y lo primero que me dijo fue ‘al fin voy a poder abrazar a mis nietos’. ¡Y tiene razón! Hace un año que no abraza a mis hijos. Uno no tiene conciencia de que hace un año que nos pasa esto. Mi mamá tiene turno para el 11 de marzo y está contenta porque va a volver a hacer una vida normal. Lo que no sé es si va a tener que seguir cuidándose, cuándo es la segunda dosis, cuál vacuna le dan”, señaló.

“Todo eso lo sabremos ese día. Mi mamá tiene 81 años y sacamos turno como cualquier hijo de vecino”. Por otra parte, José María Listorti contó cómo vivieron esta pandemia y la cuarentena establecida por el gobierno nacional. “Yo no podía entrar a su casa ni ella salir. Vive a seis cuadras de casa y voy al supermercado chino que queda frente a la suya, así que le golpeaba la ventana y nos veíamos así. Fue muy duro”, afirmó.

Justo en el medio del aislamiento cuando estaba muy angustiado, su madre lo sorprendió en pleno programa con un mensaje en vivo. “Hijo querido, tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por la tele. Quedate tranquilo, te adoro. Mi otra hija está lejos y vos sos el apoyo que necesito. Te veo todos los días y me hace muy feliz”, afirmó la mujer conmocionando a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados