Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«Llega un momento en la vida donde necesitás detenerte»: Pamela David decidió contarlo

Lo compartió con todos sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más queridas y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Pamela David supo conquistar a todos los televidentes con sus diferentes programas en América TV. Sin embargo, desde hace ya más de un año, decidió cambiar por completo su vida y comenzó con nuevos proyectos en su carrera, como es el caso de los vivos en Instagram.

Pero en las últimas horas, fue noticia por lo que decidió contar en la mencionada red social, donde se encargó de dejar muy en claro lo que piensa. «Llega un momento en la vida donde necesitás detenerte, ver dónde estás, mirar hacia dónde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa», lanzó la esposa de Daniel Vila, mostrándose cada vez más segura de sí misma. Como era de esperarse, esto generó un sinfín de comentarios.

«Siempre elegante Pamela????????», «¡Se extraña tu conducción en la TV!», «Llega un momento en la vida donde te das cuenta que lo único que tenés es el hoy», «Belleza total PAME, no podes ser tan bonita y elegante, te quiero ver en la tele, necesitamos verte, me encantasssssss???», afirmaron. Hace algunos días la morocha habló con las psicólogas Carina Schwindt y Marina Fernández sobre el regreso de los chicos al aula.

2Hay una incertidumbre diferente a la del año pasado, donde contábamos con una certeza de que tal día empezaban las clases. Esta incertidumbre nos lleva a plantearnos ciertos objetivos a corto plazo, que todo sea más escalonado. A la vez, debemos explicarles a los chicos esta situación hablando de ‘quizás’, ‘puede ser’, ‘más adelante’, sin dar certezas. Antes decíamos: ‘Vas a poder volver con tus compañeros, vas a poder compartir el recreo con ellos o compartir tus útiles'», señaló Fernández.

«Y ahora, con los protocolos, eso no puede pasar. Las escuelas están viendo cómo acomodarse. No dando tanta certeza vamos a evitar que el día de mañana no se desilusione por algo que pase de acá a un año. La realidad es que no sabemos qué va a pasar. El año pasado vivíamos el día a día. Lo que podemos hacer es acompañarlos, escucharlos y entender que nadie tiene nada por seguro. En base a eso poder darles la tranquilidad de que nos vamos a ir acomodando según pase el día a día», aclaró la profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados