Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Fontana

RIVER PLATE

¡Llegó el cuarto! Agustín fontana es la nueva cara de River: cuánto se pagó por su pase

Cuando nadie se lo esperaba, otra vez el Millonario vuelve a pegar un fuerte sacudón en el mercado de pases.

River no se detiene. Su presencia en el mercado de pases, a días de que se cierre el libro de transferencias, todavía sigue vigente. Porque a las incorporaciones de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez ahora se le suma una cara nueva. Hace unas horas, y de manera muy dinámica, se llegó a un acuerdo con Banfield para comprar parte del pase de Agustín Fontana. ¿De qué juega? ¿Cuánto costó su ficha? ¿Cuándo se hace la revisión médica?

Hace unos días, el Taladro anunció que el joven delantero iba a comenzar a formar parte de la división Reserva porque se había negado a renovar contrato. Ya que a mitad de año se le iba a vencer el vínculo con la institución. Algo que motivó a los dirigentes del Millonario a la hora de ir a buscar un jugador para reforzar la zona de ataque. Es por eso que al Muñeco le consultaron sobre esta posibilidad y no dudó ni un solo segundo en dar el visto bueno para que comiencen las charlas.

De esta forma, es como los directivos de River se comunicaron con sus pares de Banfield y pidieron condiciones para adquirir los servicios de Fontana. Tras una breve charla, se llegó a un acuerdo. ¿Cuál fue? El Más Grande se compromete a pagar 1.7 millones de dólares por el 70% de la ficha del atacante, mientras que el otro porcentaje queda en manos del Taladro para que pueda beneficiarse en caso de que se realice una futura venta.

Se espera que el jugador mañana se haga presente en la Clínica Rossi, se cree que será junto a José Paradela, para luego firmar su contrato en horas de la tarde en el Estadio Monumental. Hasta el momento no trascendió por cuánto tiempo estará unido a la institución. Y muchos menos se especificó cuál será el valor que se le colocará en la cláusula de rescisión. Sin embargo, dicha información se irá detallando con el paso de las horas.

¿River con esto se retira del mercado de pases? No. Todavía resta hacer un intento para sumar a Juan Brunetta que se encuentra en el Parma de Italia. A Gallardo le interesa, y el jugador no ve la hora de regresar a la Argentina porque desde su llegada a Europa no logró sumar lo minutos que esperaba. No obstante, las negociaciones no son para nada fáciles, a causa de que el Más Grande debería desembolsar una cifra cercana a los 3 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados