Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Paradela

RIVER PLATE

¡Llego el cuarto! José Paradela es jugador de River: cuánto costó su pase y cuándo se hará la revisión médica

Casi en un tiempo récord, los dirigentes del Millonario lograron cerrar la cuarta incorporación.

El pasado martes, Marcelo Gallardo volvió aparecer ante los micrófonos y le pidió a los dirigentes que traigan refuerzos. Y en un lapso menor a una semana, el mercado de pases del mundo River sufrió una verdadera revolución. Porque ayer se sumaron David Martínez y Agustín Palavecino, además se llegó a un acuerdo de palabra con Alex Vigo. Mientras que hoy se incorporó Jonatan Maidana, y hace minutos se acaba de cerrar el arribo de José Paradela

¿Cuánto costará su pase? Según la información que circula en las redes sociales, el Más Grande le comprará a Gimnasia de La Plata el 70% del jugador, a cambio de una  cifra que oscila entre los 2.5 y 2.8 millones de dólares. El resto quedará en manos del club platense, debido a que buscarán obtener un beneficio de una futura venta. En consecuencia, el volante que había sido concentrado para el partido de mañana ante Boca no sumará minutos. 

Además, se estableció que se deberá presentar el día lunes en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y por la tarde irá al Estadio Monumental para ponerle la firma a su nuevo contrato. ¿Hasta cuándo se quedará en el Millonario? Se cree que el vínculo será por tres años, lo que si no trascendió es el valor que va a figurar en la cláusula de rescisión. De esta forma, Nacho Fernández comienza a despedirse de los hinchas. 

Porque la intención de Marcelo Gallardo era dejar ir al volante siempre y cuando los directivos le consigan un reemplazante. Porque entiende que un jugador como el “Cerebro” al marcharse dejará un gran vacío por llenar. No obstante, el profesional no se irá gratis de River. Ya que su partida le significará al club un ingreso de 6 millones de dólares, libres de todo tipo de retenciones. ¿Cuál será su destino? El Atlético Mineiro de Brasil, lugar donde está Jorge Sampaoli. 

Hasta el momento el mercado de pases del Millonario dice que tiene 4 caras nuevas, dos en la zona defensiva y la misma cantidad en el mediocampo. ¿Se va a retirar River? No. La intención es sumar un delantero más, para quitarle algo de presión a los más jóvenes. Y hay un apuntado, ese es Juan Brunetta que se desempeña en el Parma de Italia. Su intención es jugar en el Más Grande pero es bastante difícil convencer a los dueños de su pase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados