Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Llegó el momento»: Alejandra Maglietti se hizo el hisopado en vivo y compartió el resultado con sus seguidores

La modelo se encuentra aislada por un contacto estrecho.

La modelo Alejandra Maglietti se encuentra cumpliendo los días de aislamiento positivo después de haber tenido un contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19. Por eso, participó esta semana de “Bendita”, el programa que se emite por El Nueve con la conducción de Beto Casella, pero a la distancia a través de Zoom. Contó algunos detalles de su intimidad, mientras esperaba que le hagan el hisopado.

Después de mostrar un informe sobre el juez Norberto Oyarbide, el conductor, antes de pasar al siguiente tema, quiso indagar cómo vivía su cuarentena Maglietti. “¿Pudiste comer todo? ¿conseguir todo lo que necesitabas? ¿Qué pediste al mediodía?”, le preguntó Casella a la modelo que tomaba mate desde su casa. “Hoy pedí una pechuga de pollo con puré mixto. Lo pido por delivery y me lo suben a mi casa”, dijo.

“¿Hay algo que te esté faltando de stock en tu casa por no poder salir?”, inquirió el conductor, teniendo en cuanta que ante la posibilidad de ser portadora del virus, Alejandra no puede salir de su casa para evitar la posibilidad de contagiar a alguien más. “Algo que me está faltando es una galletita, un dulce de leche o algo dulce. Me agarra como ansiedad y quiero comer algo dulce y rico para el mate y no tengo. Así que si algún vecino se apiada…”, dijo ella.

“¿Vos no podés salir todavía, no tenemos el resultado todavía?”, le preguntaron y Casella aclaró que “faltan pocas horas”. Horas más tarde la propia Maglietti compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se podía ver el detalle de su hisopado, y los minutos de ansiedad hasta conocer los resultados. Una persona del laboratorio, fue hasta su casa y le realizó el análisis.

A través de una historia, la modelo se puso en primer plano y anunció que “llegó el momento de hisoparme”. Luego se vio al profesional, con guantes y totalmente cubierto, introduciéndole el famoso hisopo en ambas fosas nasales, provocando algunas caras de asco y malestar en la panelista. Después el bioquímico colocó el reactivo y fue tiempo de esperar. “Es casi casi negativo, qué estrés”, dijo ella hasta que finalmente exclamo “ya tengo mi resultado” y lo mostró a sus seguidores: “¡Es negativo!”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados