Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Llevarán la fiesta en paz? Así sería la relación de Kim Kardashian y Kanye West por los hijos en común

Los famosos están separados desde finales del año pasado.

Si bien Kim Kardashian no ha informado oficialmente su separación de Kanye West, el padre de sus cuatro hijos, es un hecho que ya no comparten el mismo techo. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, la dupla quiere mantener en el mejor de los términos la relación de padres por el bien de los chicos que surgieron de su matrimonio, ahora fallido.

Los reportes de los medios especializados en celebridades apuntan a que Kim Kardashian espera que su exmarido refuerce el papel que juega en la crianza de North, Saint, Chicago y Psalm. La prensa local señala que el deseo de ambos más allá de la separación es mantenerse de la mejor manera para que los chicos se vean afectado en la mínima posibilidad y evitarles así un trauma mayor a la separación física.

Citados en los tabloides, algunos informantes aseguran que actualmente Kim Kardashian y Kanye West tratan de repartirse las responsabilidades con los chicos de manera equilibrada. Además, es un deseo de ambos que estas tareas y los derechos de cada uno como padre sigan de esa manera en el largo plazo. Como se recordará, Kanye West ya no vive con los chicos, pero Kim quiere que se mantenga presente.

“Kanye quiere seguir jugando un papel fundamental en las vidas de sus hijos y Kim, lógicamente, está de acuerdo. Kanye no vive con Kim y los niños y cuando les ve, siempre es fuera de la vivienda. Tanto ella como él saben que en el futuro Kanye debe contar con un rol activo en este sentido”, dijo una fuente al medio E! News para luego manifestar que la empresaria ya se siente como una mujer sin las ataduras del matrimonio.

“Kim siente que ya está divorciada. Los dos se encuentran en una especie de punto muerto en el que nadie se atreve a anunciarlo en público. En este momento concreto, no hay prisa para rematar los trámites administrativos de la separación”, sumó el informante sin dar más detalles sobre cuándo podrían hacer oficial lo que ya es bien sabido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados