Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cholo Simeone

DEPORTES

Lo amargó sobre la hora: Chacho Coudet y Cholo Simeone quedaron a mano en el duelo de argentinos

En el duelo de entrenadores argentinos, Atlético de Madrid y Celta igualaron dos a dos.

Atlético de Madrid tenía el triunfo y media liga en el bolsillo, pero apareció el delantero argentino Chuky Ferreyra para poner el encuentro dos a dos sobre el final. El equipo del Chacho Coudet rescató un puntazo ante los del Cholo Simeone, que tuvieron a un Luis Suárez descollante. A pesar de este mal trago, el Colchonero sigue liderando La Liga plácidamente a ocho puntos del Real Madrid y Barcelona, sus inmediatos perseguidores.

El Celta del Chacho se puso en ventaja en su visita al Wanda Metropolitano con un gol de Mina. Pero el infalible Luis Suárez dio vuela el resultado en tan solo cinco minutos, ya que anotó a los 45 y 50. El delantero uruguayo descartado de pésima manera por la dirigencia del Barcelona es el goleador del campeonato con 16 tantos en 18 partidos. Una obra maestra del terror de las tantas que cometieron Bartomeu y compañía.

El Aleti llevaba las riendas del partido pero Celta no se dio por vencido y llegó al empate sobre el final. El delantero argentino ex Vélez, Facundo Ferreyra, El Chuky empujó un centro bárbaro que le tiró Augusto Solari, otro argento refuerzo en este mercado, pedido por el Chacho Coudet. Con este resultado, el equipo gallego quedó décimo en la tabla de posiciones con 26 puntos.

Camina hacia el título

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a 51 puntos en 20 partidos jugados y le lleva ocho a sus perseguidores. Real Madrid y Barcelona, que cada día juegan peor, ganaron con lo justo sus partidos y se mantienen a la expectativa con 43 unidades, pero un partido más que el Colchonero. El cuarto en discordia es Sevilla con 42, que viene en franca remontada con la aparición del Papu Gómez.

De no mediar inconvenientes, el Aleti caminará en paz hacia el título de Liga que no conquista desde la temporada 2013-2014. El 23 de febrero, el equipo del Cholo se prepara para disputar la ida de los octavos de Champions League, ante el Chelsea de Tomas Tuchel. El entrenador alemán agarró las riendas de los Blues y busca explotar al máximo su enorme plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados