Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

¿Lo aprendió de él? El golazo del hermano de Riquelme con Atlanta

El familiar del dirigente de Boca arrancó con buen pie su ciclo con el equipo de Villa Crespo.

Esta tarde Atlanta disputó un partido amistoso contra Midland en la previa de lo que será el comienzo del próximo torneo de la Primera Nacional. Siendo así el conjunto dirigido actualmente por el exjugador de Boca Walter Erviti cayó por dos goles a uno, pero justamente el tanto del “Bohemio” fue convertido por su más reciente incorporación, Sebastián Riquelme, hermano menor de la leyenda del Xeneize.

Ayer se compartió la noticia de que el volante fue comprado por Atlanta luego de meses sin que se supiera cuál sería el próximo destino del familiar del actual vicepresidente 2° de Boca. Para dar contexto el jugador debutó como profesional en el año 2016 en Argentinos juniors, pero lamentablemente sus rendimientos nunca han sido muy convincentes como para darle regularidad, lo que devino que a pesar de sus jóvenes 25 años ya haya jugado para varias instituciones distintas.

Aun así y a pesar de la derrota, al menos su debut en el amistoso con el conjunto de Villa Crespo fue positivo desde un punto de vista individual, ya que además del golazo de tiro libre su rendimiento fue muy parejo, lo que claramente es un buen presagio pensando en lo que viene. De cara a futuro, es importante que tanto Sebastián Riquelme como Walter Erviti puedan cumplir bien sus funciones para que Atlanta pueda apostar esta temporada al ascenso a primera.

El debut de Erviti como entrenador

Del mismo modo que es noticia para el mundo Boca que el hermano de Riquelme allá debutado con Atlanta, más lo es aún que Walter Erviti se haya decidido por fin a iniciar su carrera como entrenador. El exjugador de Boca hacia ya tiempo que venía hablando sobre la posibilidad de dirigir, y como se compartió hace algunas semanas su primer desafío será con el “Bohemio”.

El primer partido oficial de su equipo se llevará a cabo el 13 de marzo contra Chacarita y en condición de visitante. Esta temporada la Primera Nacional consistirá en un torneo de 17 fechas a lo largo de la primera fase, por lo que el margen de error no tan grande a diferencia de otros años. Lo que significa que el reto para Erviti será cuanto menos complejo, sobre todo teniendo en cuenta que recién está comenzado esta nueva etapa profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados