Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Lo confesó! Gianinna Maradona habló de las influencias de su hijo en el fútbol

La hija de El Diez lo compartió en las redes sociales.

Como era de esperarse, la familia de Diego Maradona es muy fanática del fútbol. No solo sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, sino también su nieto, Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Gianinna junto a el Kun Agüero. En este momento, el niño de 12 años se encuentra con su papá en Inglaterra y tras un vivo donde se lo ve usando la camiseta de Boca, Gianinna habló de las influencias de su hijo en el fútbol, que lo llevaron a ser hincha del club azul y oro.

«El más grande es Benja nada que hacer. Gracias por el trabajo @dalmaradona @gianmaradona y el Babu, ¡Obvio!», escribió un usuario de Twitter mientras compartía este video de el Kun con el youtuber Ibai donde Benja aparece. «¡Babu, mi hermana y mi cuñado que es el 1!», se sinceró diciendo Gianinna tras ver el mensaje de este internauta en relación a las personas que hicieron a Benja de Boca.

«Hola Benjamín, ¿Qué camiseta llevas? ¡Hombre, Benjamín! muy buena camiseta Benjamín, muy buena», se lo escucha decir al yotuber español cuando el pequeño aparece en cámara. «¿Y a ti esa camiseta te gusta Kun?», quiso saber Ibai. «Y no», señaló Agüero causando total risa del yotuber. Como sabemos, el jugador argentino es hincha de Independiente. Tras ver el mensaje de la menor de las hijas de Claudia Villafañe, muchos usuarios no tardaron en aparecer.

Recordemos que los maradonianos siempre están pendientes a cada cosa que comparten las herederas de Diego Armando en las redes ya que este ha sido el medio principal que han elegido para recordar al astro del fútbol. Por lo cual, los seguidores de El Diez se alegran muchísimo cada vez que reaparece por medio de las publicaciones de sus hijas. ¿Bancan al nieto de Diego y su amor por Boca?

«Lo salvaron de ser amargo. Bien ahí», «Benja es el sucesor del Babu y obvio de su papá. Pinta para jugar re bien», «¡Genia Giani!», «¡Ponele la de Argentina! no importa si es de Boca, River o amargo como su papá. Lo importante es que hay futuro. Quien te dice que algún día nos de la alegría que nos dio Diego», «Que grande Benja y que lindo que sea de Boca. ¿Viste Kun? te salió inteligente el nene», comentaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados