Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo confiesa su lacayo»: Jorge Rial desenmascaró a la funcionaria detrás de las polémicas «bolsas de cadáveres»

El conductor acusó a la líder de la oposición por la polémica instalación.

Una nueva movilización opositora se llevó a cabo este fin de semana. El punto que más llamó la atención y mayor polémica generó, fue una intervención realizada en las puertas de la Casa Rosada, donde se tiraron bolsas de consorcio, simulando ser de cadáveres, con los nombres de funcionarios y allegados al oficialismo. Jorge Rial, cargó contra una importante referente de Juntos por el Cambio por este hecho.

“¿Lo de las bolsas fue idea de Patricia Bullrich? Lo confiesa su lacayo @yamilsantoro. Ojalá meta una denuncia de las que siempre tiene escritas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Al tiempo que compartía una publicación de Yamil Santoro en la que revelaba el origen de la instalación que generó tanta polémica, y que recibió hasta el repudio del mismo presidente Alberto Fernández.

“Aclaro a título informativo a raíz de la consulta de algunos medios. Los ‘cuerpos embolsados’ que aparecieron hoy en la marcha corresponden a @JoRepublicanos, agrupación que se referencia con @PatoBullrich. Nada tienen que ver con @rep_unidosAR cuya agrupación juvenil es @jruar”, dijo Santoro, apuntando hacía la agrupación Jóvenes Republicanos, que reconoce como líder a la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

“No dije que fuera idea de Patricia”, aclaró después Santoro, en respuesta al tweet de Jorge Rial. “Dije que la organización responde a ella que es distinto. Es poco serio pretender que un líder de un espacio esté al tanto y conozca todo lo que hacen sus afiliados o miembros. Entiendo que vos estés acostumbrado a seguir instrucciones, abrazo”, agregó desligando a la presidenta del partido Propuesta Republicana, y chicaneando a Rial.

“Al margen, lejos de ser lacayo de @PatoBullrich ella fue mi maestra durante años pero nos separamos cuando optó por fusionar su partido, que yo integraba como autoridad, con el PRO”, aclaró Santoro, desprendiéndose finalmente de Bullrich. Respecto a la protesta, afirmó que “banco totalmente la movida de @JoRepublicanos y @UNRepublicana. Hay que confrontarlos con las consecuencias de sus actos, que vean que la corrupción mata. Que miren a sus muertos a la cara. Y que no nos tiemble el pulso para recordarles q los mataron ellos”, sostuvo también en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados