Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo confirmó! Gallardo habló del mercado de pases y anunció una partida en River: “Tiene ganas de salir”

La operación se terminará de cerrar en los próximos días.

Finalmente llegó el gran día. Marcelo Gallardo habló por primera vez luego de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores, y desde el primer momento salió con los tapones de punta. Fueron varios días de especulación sobre diferentes temas, y el Muñeco decidió romper el silencio para contar todo sobre el mercado de pases. Además de mencionar a los que están cerca de llegar, también se refirió a una salida casi consumada y lo confirmó: «Tiene ganas de salir».

Hace algunos días llegó una oferta por Nacho Fernández desde el Atlético Mineiro, y si bien la dirigencia del Millonario rechazó esta primera propuesta, está claro que en la idea de todos el Cerebro partirá en los próximos días. “Es un jugador fundamental, sí tiene el deseo de salir y  si las partes se ponen de acuerdo, Nacho será uno de los jugadores que nos dejará en este mercado de pases”, aseguró el Muñeco, quien también dejó en claro que necesita una definición casi inmediata.

“Necesitamos una respuesta antes de que abra el mercado en Brasil para tener la chance de salir al mercado. Sin dinero, no podemos salir. Necesitamos vender. Dependeremos de lo que suceda con Nacho para salir al mercado”, remarcó. Esto quiere decir que con la salida del hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, la idea es salir a buscar más apellidos para sumar en la mitad de la cancha, una zona que se debilitó mucho durante el 2020.

Por otra parte Gallardo se refirió a la continuidad de Enzo Pérez, quien desechó una oferta de Turquía para seguir en River. “Tuve charlas con él, estuvimos hablando sobre el tema. Habla de nuestro sentido de pertenencia. Cuando estás muchos años en este club, los jugadores hablan muchísimo de la exigencia, no solo física, estar preparado para salir a competir todo el tiempo. Habla bien de Enzo que haya tomado la posibilidad de quedarse y el deseo de continuar”, explicó.

Por último el entrenador Millonario se refirió a la continuidad de Gonzalo Montiel, quien renovó su contrato hace muy pocos días, cuando quedaban solo cuatro meses para quedar libre. “Habla muy bien de él, una persona de bien y con valores tremendos. Podía tomar una postura diferente y no lo hizo, es un jugador del club y quiere al club. Por encima de los jugadores y los dirigentes está la institución, me pone muy contento de que haya sucedido así y Gonzalo va a tener mercado próximamente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados