Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“Lo dejó como un…”: crece el rumor de que Loly Antoniale le fue infiel a Jorge Rial

Loly Antoniale no aparece, pero se sigue hablando de cómo actuó con Jorge Rial.

“Lo dejó como un…”: crece el rumor de que Loly Antoniale le fue infiel a Jorge Rial. La cordobesa estuvo en pareja con el exconductor de “Intrusos” hace algunos años. De todas formas, esto no impide que no se hable de aquel momento y más cuando tuvieron un desenlace trágico. Ahora, mientras la modelo no aparece, se vuelve a tocar el tema. 

Todo se dio en el marco de una entrevista que dio Marina Calabró, en la que habló sobre la partida del periodista de su programa tras varios años de conducción en el mismo. En ese sentido, los cibernautas bromearon con la situación y brindaron detalles que aumentan las repercusiones de que la relación concluyó por las infidelidades.

Siempre se dijo que fue culpa de ambos, pero ahora, sostienen que, al menos, fue de un lado solo. Apuntaron contra la cordobesa, aunque celebraron dicho acto. “La mirada de Marina Calabró es de: A) ¡Qué artista! B) Sufrí, hijo de puta”, escribieron en un tuit, en referencia a un gif que mostraba a Calabró y a Rial.

Luego, otro usuario agregó: “C) Cara de sorpresa, por como la niña Loly lo dejo como un toro🤘 (y no precisamente por la fuerza)😳🤣😹😂”. Así las cosas, el rumor crece y crece. Mientras tanto, no se sabe absolutamente nada sobre el presente de Antoniale y la preocupación por ella está cada vez más latente. ¿Dónde está?

Hace rato que vive en los Estados Unidos y trata de mantener una vida incógnita. Eso genera intriga en todos sus seguidores, quienes le preguntan sus inquietudes, pero ella elige no responder. Ahora la cosa se puso más secreta. Es que desde el 20 de diciembre no figura en sus redes sociales. ¿Le habrá pasado algo? 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados