Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo dejo en buenas manos»: Jorge Rial le dio la bendición a sus reemplazantes en «Intrusos»

El conductor estrenará próximamente «TV Nostra».

«Intrusos» vive un fuerte momento de cambios. Tras la inesperada salida de Jorge Rial, los directivos del canal se movieron rápido y consiguieron a sus reemplazantes: se trata de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quiénes ya venían trabajando desde hace años con el esposo de Romina Pereiro. Tras la confirmación por parte de los dueños de América TV, Rial le dio la bendición en las redes sociales a los dos periodistas que tendrán la difícil misión de continuar su legado en el mundo del espectáculo.

«Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero se que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich», expresó Jorge Rial en Twitter, muy conforme con la decisión de las autoridades del canal. Cabe destacar que el conductor siempre quiso que el programa siga al aire.

Por su parte, Lussich festejó en las redes luego de la gran noticia. «Se brinda y se festeja! Desde el lunes con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de @Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo», precisó el conductor uruguayo, quien tiene una gran relación con Jorge Rial.

Por el lado del histórico conductor de América TV, Rial estrenará próximamente su nuevo programa «TV Nostra». «Estoy viendo la sesión del Congreso por @DiputadosTV. Las ganas de estar en el aire con #TVNostra para hacerme un picnic. Votan mal. Están dando notas a la hora de votar. Ya falta menos…», precisó recientemente el esposo de Romina Pereiro, dándole un fuerte adelanto a los fanáticos de lo que será su nuevo show. El presentador se meterá de lleno en la política argentina.

«Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», agregó hace unos días Jorge Rial en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información. De esta forma, el regreso del esposo de Romina Pereiro a la tv promete dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados