Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

SOCIEDAD

Lo dijeron en “Los Ángeles de la mañana”: una figura de El Trece estaría en una crisis matrimonial

El implicado estaba en una relación hace algunos años. Sería por un problema personal.

Lo dijeron en “Los Ángeles de la mañana”: una figura de El Trece estaría en una crisis matrimonial. En LAM siempre tienen la información justa. Si de amores se trata, Ángel de Brito y sus panelistas, entre ellas Cinthia Fernández y Mariana Brey, por ejemplo, nunca se pierden de un detalle. Y en este sentido, este martes dieron qué hablar.

Ni bien comenzó el programa, el periodista de espectáculos decidió iniciar bien arriba con un tema que generaba ruido. Es que se trataba nada más ni nada menos que de uno de los conductores más destacados del canal. Por eso, no podía pasarlo por alto y se lo consultó a Brey, quien lo conoce desde hace años.

Como todos los días de lunes a viernes, “Los Ángeles de la mañana” arranca después de “Nosotros a la mañana”, segmento presentado por el Pollo Álvarez. Fue allí donde de Brito se preguntó por el estado civil del ex de Ivana Nadal, quien hace algunos años está casado con Tefi Russo. Sin vueltas, Mariana lo contó todo. 

“Separado no está, pero sí en crisis. No están separados, aunque sí están viviendo, no todos los días, sino que en algunos días particulares de la semana, en casas separadas”, dijo la panelista. “Crisis por cuarentena. Tiene que ver con una cosa particular de la vida personal del Pollo, que a él lo tiene mal. Está atravesando un momento difícil en su vida que no tiene que ver con ella”, agregó. 

“Ellos están en pareja hace tres años”, comentó y añadió que mucho no puede hablar del tema, pero que es una realidad. “Tefi lo que me contaba que hay algo que es de público conocimiento, porque creo que ya lo han hablado en algunas notas. El Pollo tiene un gran deseo de ser papá y Tefi no. Ya tiene su hija de 11 años. Hablé con los dos y con un tercero en discordia”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados