Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

¡Lo dijo! En su despedida, Nacho Fernández habló de la camiseta número 10 y reveló quién será su nuevo dueño

Será Gallardo el encargado de realizar la designación.

Luego de varios mercados de pases en los que coqueteó con irse, finalmente Nacho Fernández armó las valijas para marcharse de River. El zurdo que supo convertirse en una pieza fundamental para Gallardo pasará al Atlético Mineiro de Brasil, en una operación que le dejará al Millonario 6 millones de dólares limpios. En el día de ayer se produjo la despedida en la cual el Cerebro no solo dejó amigos detrás, sino también la camiseta número 10.

Solo un semestre duró el mítico dorsal en la espalda del exGimnasia. El traspaso se dio a mitad del 2020 con la partida de Juanfer Quintero, otro que supo vestir de la mejor manera la camiseta que utilizaron glorias como el Beto Alonso, Ariel Ortega o el mismo Gallardo. Ahora será el momento de encontrar a un nuevo dueño para la casaca, y el que se animó a revelar quiénes tienen chances de tomar el testigo fue el mismo Nacho.

“Fue especial vestir la número 10, pero sinceramente me siento muy identificado con la 26, pero sé lo que significa y que me la hayan dado a mí me enorgullece. La 10 se la dejo al que tenga el deseo de llevarla, tanto Carrascal como De La Cruz son grandísimos jugadores y lo pueden hacer”, sentenció el Cerebro en diálogo con Radio Continental. Ahora será decisión de Gallardo ver quién es merecedor de tal distinción, y todo hace indicar que el uruguayo será el encargo de llevar ese peso en su espalda.

Por otra parte, Nacho habló de lo que fue su paso por el Millonario y su relación con el Muñeco, quien lo reconvirtió hasta ser considerado el mejor jugador del fútbol argentino. “Gallardo es impresionante, está corrigiendo, observa todo. Hay que agradecer tenerlo porque uno aprende muchísimo. Me ayudó y me hizo crecer muchísimo junto a sus ayudantes y cuerpo técnico. Tuvo una charla conmigo y me dijo: En el fútbol moderno los jugadores se adaptan en distintas posiciones y vos lo podés hacer y a partir de ahí me empecé a acostumbrar”, explicó.

Por último, Fernández le dejó un mensaje sumamente esperanzador a los hinchas sobre el futuro de Napoleón. “Él dijo que el día que no sienta motivación se va a ir, hoy lo veo con muchas ganas, quiere ganar todo lo que juega. Lo veo motivado a Gallardo para seguir en River mucho tiempo”, aseguró. Por último comentó lo que desea para su futuro. “Ojalá pueda volver a River, y que el día de mañana me quieran”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados