Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo echaron de Boca y ahora puede arruinarle la vida en La Bombonera: “Sueño con volver”

Un exjugador del Xeneize habló sobre su pasado en el club de la Ribera.

En una entrevista con el programa de radio “Crack Deportivo”, Manuel Vicentini actual jugador de Sarmiento de Junín habló sobre el presente de su equipo pero también la previa del partido contra Boca por la Copa de la Liga, club en donde de hecho nunca jugó un partido en primera pero sí hizo inferiores. “Sueño con volver”. Fueron algunas de las palabras del arquero que junto con su actual institución alcanzó la temporada pasada el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Sueño con volver a Boca pero con los pies sobre la tierra. Estoy muy cómodo en Junín, conseguir lo que conseguimos me enorgullece mucho y cuando le agarras el gusto a ser protagonista todos los fines de semana uno prioriza eso”. Dando a entender que no cambiaría su puesto de titular en Sarmiento por uno de suplente en un club más grande.

También el arquero de 30 años habló sobre su futuro y el sueño que tiene de ser DT de un club como el Xeneize. “Si a mí me toca ser entrenador de Boca y sé que puedo incorporar, no dejo ningún detalle librado al azar. Vos decís quiero dos jugadores por puesto y Boca te lo puede dar. En un club más chico podes poner a chicos del club”. Dejando en claro la diferencia que muchas veces existe en lo económico entre varios clubes de Argentina.

Su salida de Boca

Aunque Manuel Vicentini no sea tan conocido fue arquero de Boca desde el 2012 hasta el 2015, pero acorde a sus palabras nunca tuvo a una oportunidad por la dura competencia interna. “En su momento me tocó estar y caían arqueros de muy buen nivel y se me hacía cuesta arriba. Fue una decisión difícil salir de Boca pero no me arrepiento, no se olvida jamás, pero uno como jugador necesita tener protagonismo”.

Finalmente compartió que si bien le dolió tener que buscarse otro club entendía por qué un arquero como él no tenía muchas canches de defender el arco del Xeneize. “Lo busqué mucho pero estando ahí adentro sabes que el arco de Boca no es para hacer experiencia sino que está para llegar con experiencia en el lomo y es entendible”. Agregando que el club de la Ribera es muy exigente y que lo más importante en un lugar así es conseguir resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados