Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Lo están apurando»: El Trece estaría a punto de tomar una drástica decisión con Marcelo Tinelli

El conductor no ve la hora de volver a la televisión.

Marcelo Tinelli tuvo un 2020 realmente agitado. Es que el prestigioso conductor de El Trece no pudo volver a la pantalla con el «Bailando por un Sueño». En su lugar, el «Cabezón» se tuvo que conformar solamente con producir el «Cantando por un Sueño». Sin embargo, con la llegada del 2021, el panorama es absolutamente diferente. Según trascendió, El Trece estaría apurando el retorno del esposo de Guillermina Valdés para competir con la segunda edición de «MasterChef Celebrity».

«El único que le puede hacer competencia a MasterChef es Tinelli, no hay otro. En El Trece lo saben, por eso están apurando a más no poder su regreso», precisó hace minutos el periodista Leo Arias en Twitter, contando que el histórico conductor podría volver a la televisión antes de lo pensado. Cabe destacar que la primera edición de «MasterChef Celebrity» aplastó en la lucha por el rating al «Cantando por un Sueño» conducido por Ángel de Brito.

Si bien su retorno está a la vuelta de la esquina, Marcelo sonrió durante las últimas horas con el regreso de «Corte y Confección», reality de costura producido por «La Flia», su productora. Según trascendió, el programa conducido por Andrea Politti debutará el próximo lunes 8 de febrero a las 14.30. De esta forma, la producción comandada por el esposo de Guillermina Valdés se encuentra ultimando todos los detalles para el gran debut del reality de costura.

«El taller vuelve a abrir sus puertas! Muy pronto !! @polittiandrea @marcelotinelli @eltrecetv @lafliaok. Hermoso programa», expresó hace unos días el Chato Prada, quien se encuentra liderando junto a Tinelli la producción de la edición 2021 del reality de costura edición famosos. Sin dudas, la nueva temporada se viene con todo. Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, el Tucu López y Mario Guerci fueron algunos de los primeros confirmados para participar de la competencia de El Trece.

«Se viene un hermoso programa @AndreaPolitti⁩ @eltreceoficial⁩ @laflia_ok⁩», agregó el histórico productor de El Trece. A lo que Andrea Politti sumó: «#corteyconfeccion2021 en enero Con TODO!», manifestó la conductora, expectante por la nueva temporada del reality de costura. Si bien Andrea reapareció en la televisión hace un tiempo en el programa de Carina Zampini, la presentadora no ve la hora de volver a conducir su propio programa en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados