Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«Lo están presupuestando»: a Marley le llovieron las críticas en las redes luego de considerar tener otro hijo

Varios usuarios se burlaron de la noticia.

Marley es uno de los conductores más famosos de la Argentina. Hace poco, estrenó “Por el Mundo en Casa” junto a Lizy Tagliani y Florencia Peña. Estas aprovecharon para preguntarle si deseaba tener otro hijo después de Mirko. “Lo estoy pensando”, manifestó. Un cibernauta recibió 12 mil likes al opinar sobre sus declaraciones en Twitter: “Lo están presupuestando”.

Este protestaba porque el otro lo había tenido mediante una subrogación de vientre en los Estados Unidos. Varios usuarios le dieron la razón: “Y sí. Comprar un pibe yankee es caro y también viajar hasta allá con la pandemia”. Otro se burló: “Por cómo viene la mano con el dólar, parece que le alcanza para un castaño de ojos marrones”.

Además, varios se mostraron en contra del método: “Qué violenta la acción de crear rubios de ojos celestes, bien nazis”. Otro tuvo un pensamiento similar: “Cotizan en bolsa esos arios a medida”. “Está esperando que los de PedidosYa le confirmen la orden”, se mofó un joven. A la vez, otro mencionó: “Lo está diseñando”.

El conductor había hablado de la idea cuando el hijo de Peña, Felipe, se había juntado con el suyo en Pinamar. Ambos se llevaban muy mal, pero sus compañeras pensaron en la posibilidad de que Mirko tuviera un hermanito. “Bueno, tampoco tanto lío, vos dame nueve meses que yo te consigo otro para hacer lo que vos quieras”, manifestó Tagliani. Florencia le preguntó seriamente a Marley: “¿Vos querés otro?”.

Este indicó que se encontraba meditándolo. “Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno…”, admitió. “Llamáme a mí antes. No es lo que esperábamos, ¿no?”, bromeó la conductora. “Si no fuera por los seguidores…”, expresó Lizy, haciendo referencia a los 5 millones de followers que tenía el niño en la cuenta de Instagram administrada por su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados