Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡Lo fulminó! Rocío Robles tiró abajo a El Polaco cuando se refirió a sus «atributos»

La modelo dejó el mediático en muy mal lugar.

El Polaco es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con su amigo, Fede Bal y su expareja, Barby Silenzi. Hace tiempo que se encuentra en el foco mediático, desde que confirmó su separación definitiva con Silenzi. En este contexto, Rocío Robles, quien coincidió con él en “Bailando por un Sueño fulminó al ex de Barby, cuando se refirió a sus “atributos” en el amor. ¡Lo tiró abajo!

En el programa televisivo “Santo Sábado” de América TV, Gabriel Oliveri analizó al artista, momento que aprovechó Rocío para dar su dura opinión sobre el cantante. “Lo que le salvó la vida a El Polaco es hacer el aquadance porque ahí se le vio la ‘taraira’ y hubo una lista de espera por unos primeros planos que le hicieron”, lanzó picante Oliveri. En ese momento, le preguntaron a Robles por el ajustado outfit del rubio en el “Bailando”.

“Yo estaba el día del aquadance y no fue como dicen. El color blanco es como que siempre agranda. Cuando uno se quiere ver más estilizado se viste de negro”, agregó la morocha, sin piedad. Y cerró aún más severa con el mediático: “Creo que el problema es que El Polaco es encantador, le gusta encantar. Para mí ese es su estilo. No es mi estilo, pero tiene una personalidad avasallante y es un seductor nato”. ¿Qué pensará el artista de estas declaraciones?

Gabriel interrumpió los argumentos de la actriz y dijo: “Cuando querés acordar estás en la cama con El Polaco y no sabés por qué”. Por su parte, el cumbiero sigue causando tendencia en las redes sociales, tras hacer oficial su ruptura con Barby. En el Día de los Enamorados realizó un posteo que captó todas las miradas, entre ellas la de su ex, quien replicó una de sus historias de Instagram. donde aparecía su hija en común, Abril.

No obstante, a pesar de la buena onda de la expareja, la bailarina dejó claro, durante una conversación con “Los Ángeles de la Mañana” que no hay posibilidad de una reconciliación: «Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación. La verdad es que esta vez no hay chance”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados