Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Lo fulminó! Tobio le pegó una dura patada a Borré y se fue expulsado: el video de la falta

El atacante colombiano fue victima de una dura entrada que lo pudo haber lesionado de gran manera.

El primer tiempo entre Estudiantes y River fue muy pobre, ya que un equipo no estuvo claro al momento de definir. Por ende, le tocó lamentarse cada vez que ejecutó un remate frente al arco. Mientras que el otro estuvo preocupado en que no le hagan un gol. Sin embargo, Tobio y Borré le dieron emoción a la jornada. Debido a que el defensor le propinó una dura entrada al delantero, y esto le valió la tarjeta roja.

¿Qué pasó? Facundo Tello había decido adicionar un minutos más, y cuando restaban segundos para que culmine la primera parte se produjo la dura entrada. A razón de que el Millonario quiso aprovechar una contra con el colombiano. Sin embargo, el defensor del Pincha no dejó que pase la pelota y ni el jugador. En consecuencia, su intervención significó una dura plancha. «Fue dividida», expresó Tobio, pero poco le importó al árbitro que lo expulsó de inmediato.

Ahora Marcelo Gallardo cuenta con una ventaja considerable para ir en la búsqueda de los tres puntos. No obstante, se deberá ajustar la mitad de la cancha. Porque la intención de jugar con Enzo Pérez y Bruno Zuculini le quitó a River cierta creatividad al momento de atacar. Porque todas sus jugadas ofensivas dependen de que Fabrizio Angileri conecte un centro en la cabeza de sus compañeros, algo que después de un tiempo se vuelve repetitivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados