Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Lo habías notado? Los fanáticos reaccionaron a un icónico hábito de Jennifer Aniston

En redes sociales los fanáticos viralizaron un video de la diva.

Jennifer Aniston tiene la extraña habilidad de caerle bien a casi todo el mundo, algo que logró por su carisma y talento ante la cámara y fuera ella. Además, es una de las estrellas con mayores seguidores en redes sociales, donde recientemente descubrieron un icónico hábito que la diva tenía durante el rodaje de “Friends” en su rol como Rachel Green.

Se trata de un tic que fue descubierto por un ávido usuario de TikTok que lo ventiló en la conocida plataforma, no sin antes advertir que iba a cambiar la percepción que tuvieran de Jennifer Aniston antes de ver el video. Lo que siguió a continuación fue una compilación de videos de “Friends” donde la actriz aclara su garganta cada vez que inicia una frase.

“Lo que voy a decir te va a arruinar la vida, especialmente si eres un gran fanático del programa ‘Friends‘. Si eres un gran fanático del programa, te lo ruego, abstente”, era la advertencia del tiktoker antes de dejar las imágenes para el disfruto de todos. De inmediato cientos de usuarios reaccionaron con comentarios como: “Me dijiste que me fuera. Debería haberme ido”, dijo otro, agregando un emoji llorando.

Friends” se ha mantenido como una de las series favoritas para millones de personas en todo el mundo y al igual que la audiencia, sus protagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer lo pasaron genial grabando. La actriz que dio vida a Rachel Green dio a conocer cuáles fueron las escenas que más le costaron hacer por los ataques de risa que le producían.

En el pasado Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunieron en un video para la serie “Actors on Actors” donde recordaron todos los momentos divertidos que tuvieron en el set de la serie. “Tú y yo siempre teníamos estos ataques de risa”, le dijo Aniston a Kudrow, para contestar: “Porque tenías esta maravillosa habilidad con la que estabas a punto de dar en el clavo y hacías esta cosa adorable con la que romperías el hielo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados