Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Lo hago por diversión”: Britney Spears se plantó firme ante los haters en redes

La diva pop respondió a los que la critican por sus extraños videos.

Britney Spears reapareció en las redes sociales para defender sus videos bailando ante la cámara de su celular. Para nadie es un secreto que, durante los meses de aislamiento social, la princesa del pop -asociada generacionalmente con Christina Aguilera y Justin Timberlake– ha estado compartiendo videos de sí misma haciendo rutinas de baile y que muchas veces generó alarma entre sus fans preocupados por su salud mental. Ahora la cantante se plantó firme ante los haters en redes que la critican: “Lo hago por diversión”.

El lunes pasado la artista respondió a quienes criticaron sus videos y explicó en Instagram que simplemente “hace esto por diversión” y que no va a cambiar su forma de bailar, por mucha alarma que despierte en los fans. Como suele hacer en ocasiones, Britney Spears usó una foto de ella usando un top blanco para explicar su versión.

“Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología…pero, para ser totalmente honesto contigo, no puedo soportarlo 😂😂😂 !!! Entonces…si mis publicaciones no son perfectas… ¡¡¡¡lo hago por diversión!!!! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo…¡¡¡lo siento, no está sucediendo!!!”, escribió.

De inmediato llegaron los mensajes de los usuarios en Instagram recordándole su apoyo a la diva de 39 años que vive bajo una estricta tutela que la ha dejado casi sin control de su propia vida. “¡¡¡No te disculpes nunca con nosotros Britney!!! ¡¡¡Eres perfecta !!!”, se lee entre los cientos de comentarios que dejaron.

Lo que muchos estaban pidiendo desde hace rato finalmente se hará realidad con el documental sobre la vida de Britney Spears y que tendrá como eje central la polémica tutela que rige su vida desde hace 12 años. La curatela judicial que encabeza su padre, Jamie Spears, fue el puntapié para que sus seguidores emprendieran el movimiento “Free Britney” pidiendo su liberación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados