Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Lo importante es…”: Eduardo Feinmann fulminó con todo a Alberto y a Cristina

El periodista opositor fue muy tajante como siempre.

“Lo importante es…”: Eduardo Feinmann fulminó con todo a Alberto y a Cristina. El periodista es uno de los más opositores al Gobierno Nacional junto a Baby Etchecopar y Jorge Lanata. A diario se encarga de dar su punto de vista y arremeter contra los funcionarios de la actual gestión. ¡Ahora fue por más!

Bajo la lógica que está aplicando en el último tiempo, el presentador de Radio Rivadavia y La Nación +, difundió una captura de una noticias periodística. La misma tenía como título: “Argentina llegó a 50.029 muertes y está entre los países con más fallecidos”. Una nota que preocupa y mucho puertas adentro, claro. 

La bajada agregaba: “Con más de 155 muertos que Argentina informó ayer, se superó la barrera de las 50.000 víctimas de Covid. Así quedó en el lugar número 13 de los países con mayor cantidad de fallecidos, detrás de EE.UU., Brasil, México y otros”. Luego, el texto continuó con algunas líneas que aportaban más detalles. 

“Los contagios fueron 7.151 y alcanzan a 2.015.496 desde marzo pasado. El Gobierno intenta acelerar la vacunación para evitar una segunda ola en el otoño cercano”. De esta manera, el periodista reaccionó a esta noticia con una frase del kirchnerismo, aunque empleada con mucha ironía: “Lo importante es la salud y el estado te cuida”.

Entre las respuestas que más se destacaron figuraron:”Algún día te vas a encontrar muy solo edu, nadie te va a abrazar. Ese día voy a hacer un asado”; “nos cuida una manga de psicopatas,corruptos,ineptos,llevandonos a un genocidio  masivo sin vacunas y con hambre” y “Menos mal que con Macri íbamos a llegar a 10000!!!!! Albertmiente!!! Qué decís ahora????”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados